Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR A ANDREA AGUILERA COMO LA GRANDSLAM Y BIG 5 MAS BELLA DE ESTE AÑO

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Según quién? 

Apoco tu enana de 159 cm tiene mejor cuerpo y porte??? No me hagas reír :memeo:

Publicado

Sin duda es la reina más hermosa de este año, el que no lo reconozca es por pura envidia.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Sin duda es la reina más hermosa de este año, el que no lo reconozca es por pura envidia.

Ezque eso lo sabemos todos simplemente no lo aceptan por envidia, a mi en lo personal no me cuesta reconocer a sus diosas la Malo, Maleja, Edymar,etc y las he elogiado muchas veces pero de ahí a decir que Sheynnis es más bella ya es caer en lo absurdo

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Ezque eso lo sabemos todos simplemente no lo aceptan por envidia, a mi en lo personal no me cuesta reconocer a sus diosas la Malo, Maleja, Edymar,etc y las he elogiado muchas veces pero de ahí a decir que Sheynnis es más bella ya es caer en lo absurdo

A mí me gusta Sheynnis y la veo guapa, atractiva y sencilla. La Aguilera tiene todos esos atributos igual, pero obvio es muchiiiiisimo más bella, lastima que no vaya al MU, ella pudo ser la primera.

Publicado

Deja de abrir estos temas tan nacos, ya sabemos que la Aguilera es superior pero lo hagas odiarla 

Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

Me gusta más Sheinnys en todo lo que mencionas, 1.80, cuerpazo y rostro exótico latino, además de ser una reina cercana con una historia de vida muy interesante.

Andrea me gusta mucho la pondría segunda. 

La historia de SHeynnis es prácticamente la misma que Andrea, criadas por una madre soltera y de origen humilde, que la Sheynnis lo haya vendido mejor es otra cosa

Publicado

Efectivamente es la más bella, aunque no sé qué me hace inclinarme por la MU.

Publicado
hace 15 horas, El Negrito del sabor dijo:

Andrea fácilmente puede pasar como una chica francesa

Es q tiene una belleza muy "mediterránea" amix hehe tqm

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...