Saltar al contenido

Resumen de la gala ayer en la noche, Rocha menciona algo de cómo será MU2024

regiomx

Recommended Posts

Publicado

Pues todo muy opulento, no se si Cynthia De la Vega la de como directora pero al menos con el suficiente dinero contará.

Publicado

Busca una sub sede en alguna playa tal cual como en MU 2007 con Cancún, lo que indica que la final va a ser en CDMX o Monterrey.

Yo espero que en esta ocasión vuelen a Los Cabos y las hospeden en uno de los tantos hoteles de super lujo 

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Busca una sub sede en alguna playa tal cual como en MU 2007 con Cancún, lo que indica que la final va a ser en CDMX o Monterrey.

Yo espero que en esta ocasión vuelen a Los Cabos y las hospeden en uno de los tantos hoteles de super lujo 

Creo que va ser en la arena CDMX la final a lo que se dice, me encanta los Cabos podría ser una opción aunque no se como esté el clima en noviembre no se si es algo frío, La Riviera Maya siempre será espectacular o incluso ver cómo está Acapulco para esos días. 

Publicado
hace 18 minutos, Gretchen dijo:

Con que no las lleven a aguas estancadas 

Publicado
hace 20 minutos, Bombon Asesino dijo:

Solo mexico puede dar sede majestuosa y escenario espectacular

Y coronar bagres tambien y sabotear todo lo "majestuoso y espectacular" con sus abucheos porque la suya nunca entra a las finalistas, esperemos a ver con que salen no vaya a ser que desaparezcan a alguna candidata favorita para que entre el bagre que coronen

Publicado
hace 20 minutos, Terri Joe dijo:

Colombia para cuando nena? hasta un paisito como El Salvador puede pero ustedes no. :cafe:

Acá no estamos interesados en eso.

Sólo países donde su única fuente de felicidad es esa, pues hasta dejan de comer por ser sede.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, LUISVZLA dijo:

Y coronar bagres tambien y sabotear todo lo "majestuoso y espectacular" con sus abucheos porque la suya nunca entra a las finalistas, esperemos a ver con que salen no vaya a ser que desaparezcan a alguna candidata favorita para que entre el bagre que coronen

Ya te había tardado en venir a votar veneno eres nuestro hater número uno, ojalá algún día tú país pueda albergar algún evento de talla mundial mientras te queda esperar sentado 

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Ya te había tardado en venir a votar veneno eres nuestro hater número uno, ojalá algún día tú país pueda albergar algún evento de talla mundial mientras te queda esperar sentado 

Ya albergaron el miss grand y con todo y las limitaciones económicas y sociales se les trató a todas como REINAS querida, mientras haya especímenes de tu país que vivan atacando a VENEZUELA y todo lo referente a ella seguiré respondiendo, no se haga la víctima atrevida!

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

Ya albergaron el miss grand y con todo y las limitaciones económicas y sociales se les trató a todas como REINAS querida, mientras haya especímenes de tu país que vivan atacando a VENEZUELA y todo lo referente a ella seguiré respondiendo, no se haga la víctima atrevida!

Miss grand evento de talla mundial" :memeo: nada más que agregar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...