Saltar al contenido

////https://www.change.org/es: Firma si estás de acuerdo en que se le permita la entrada al foro a @Shunickua_Diva por solo 5 minutos al día////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

firmo k firmo pero para que la creadora de este tema se ponga a hacer algo de provecho y deje de estar pensando en tacas y plumas 

Publicado

Que ridícula esta forista,  siempre haciendo quedar mal a los venezolanos....saquen a esta gafaaaaa.

Publicado

deberian traer solo las apariciones mas relevantes e importantes de la nueva MU y no cada paso que da de todas maneras no se les puede prohibir pero es una sugerencia

Publicado

No firmo... Me gusta que mi amiga disfrute y pregone a su reina..

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Firmo pero para que consigas empleo, deje a loa demás disfrutar a sus Reinas como les de la gana. 

Publicado

Yo propongo lo siguiente:

Dejar primero que Sheynnis se asiente en su nueva vida y coja su estilo. 

Sacar las noticias más relevantes siempre. 

Por cada 3 temas de @Shaira juleen Pomare henrySheynnis permitir a la Gaboloji que haga 1.

Otta vez me sale el fantasma de la @Shaira juleen Pomare henryno

Quería decir @shaknica_"DIVA", por cada 3 temas de DIVA 1 de la GABO.

Con toda la humildad del mundo lo propongo. 

Xx

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Firmo pero para que consigas empleo, deje a loa demás disfrutar a sus Reinas como les de la gana. 

Y yo firmo pero para que recolectes dinero y compres una espátula XXL para que puedas despegar al trío de pegadas que tienes aún aplaudiendo en sus respectivos escenarios.

Publicado
hace 4 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Agradezcan más bien zorras que la forista Gayboli se atreve a decir lo que otros piensan pero no dicen.

Así son todas estas locas doble discurso 

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

:memeo:20 notificaciones, oh sorpresa! la botero. 

Me enfermaaaa 

Sube temas que están en la página 10 

Hoy lo más seguro es que empiece a subir los temas de la noche de coronación del sábado :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...