Saltar al contenido

/////RÉGIMEN DE DIOSDANIEL ORTEGA PROHIBE PINTAR MURAL CON LA CARA DE SHEILIS PALACIOS/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este forista se pasa de torpe.... cómo llamar Dios a un dictador para hacer una burla a la Miss Universo. Los familiares de los presos politicos, los presos posliticos, el casi millon de exiliados y los 6 millones de Nicaragüenses que de una forma u otra han sido afectados por la dictadura y represión no merecen eso. 

Publicado
hace 2 minutos, Soyyo dijo:

Este forista se pasa de torpe.... cómo llamar Dios a un dictador para hacer una burla a la Miss Universo. Los familiares de los presos politicos, los presos posliticos, el casi millon de exiliados y los 6 millones de Nicaragüenses que de una forma u otra han sido afectados por la dictadura y represión no merecen eso. 

Totalmente intolerable la falta de sensibilidad del forista en cuestión. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Totalmente intolerable la falta de sensibilidad del forista en cuestión. 

Xx

Pero bueno ahí te das cuenta de cuán desconectada de la realidad está la gente que no se para a pensar en las dificultades que está pasando un pueblo entero por el siemplre hecho de querer trolear. 

• Fundadora CEO
Publicado

Se me revolcó el estómago ,leyendo tanta tonteria. Si algo no soporto yo ,es el comunismo . Le quieren quitar la alegria a Nicaragua . La ignorancia es atrevida . Supe por ahí que la directora de Nicaragua al llegar a Managua no la dejaron entrar y la regresaron a Mexico . Estas cosas no son chistes . Es una vergüenza mundial que la tiranía  de ese gobierno , llegue tan bajo . Bueno si hasta sacerdotes  arresta y cerrando  iglesias Católicas . Que se puede esperar. Yo que visite ese hermoso país y conocí la gente de cerca y pase las mejores navidades hace unos años , estoy con la Nicaragua que se opone a la dictadura .  
por favor que los comentarios frívolos , sin empatía, no sean  lo usual , por reinados de belleza . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Llamarle DiosDaniel a ese dictador que tiene sumido al pueblo de Nicaragua te parece gracioso? :mellow: 

Publicado
hace 14 minutos, Divitrue dijo:

Se me revolcó el estómago ,leyendo tanta tonteria. Si algo no soporto yo ,es el comunismo . Le quieren quitar la alegria a Nicaragua . La ignorancia es atrevida . Supe por ahí que la directora de Nicaragua al llegar a Managua no la dejaron entrar y la regresaron a Mexico . Estas cosas no son chistes . Es una vergüenza mundial que la tiranía  de ese gobierno , llegue tan bajo . Bueno si hasta sacerdotes  arresta y cerrando  iglesias Católicas . Que se puede esperar. Yo que visite ese hermoso país y conocí la gente de cerca y pase las mejores navidades hace unos años , estoy con la Nicaragua que se opone a la dictadura .  
por favor que los comentarios frívolos , sin empatía, no sean  lo usual , por reinados de belleza . 

Así es amiguita bella, los comunistas quieren acabar con todos los logros y avances de la humanidad. 

El forista @Gaboloji Dudamel New es un agente del chavismo que están en varios foros lavándole el rostro al comunismo. Su plan es muy evidente, hacer mofas y chistes de cosas muy graves para que la gente piense que el comunismo es algo divertido y aceptable. Por favor sácalo del foro, me da mucho miedo verlo por acá trabajando para los servicios de inteligencia del chavismo y del G2 cubano :(

Publicado
hace 17 horas, Terri Joe dijo:

Tienen miedo que Sheynnis sea la futura presidenta

Por qué no? Y de paso termina lo que Irene Sáez no pudo concretar

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 29 minutos, XAVY dijo:

Llamarle DiosDaniel a ese dictador que tiene sumido al pueblo de Nicaragua te parece gracioso? :mellow: 

Ay por favor no sea cínica que ud y los mexicanos en general son los primeros que se burlan de la situación de Vzla y llaman papi Maduro y papi Chávez y no veo a nadie llorando ni a la dueña del foro dándoles warning.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ay por favor no sea cínica que ud y los mexicanos en general son los primeros que se burlan de la situación de Vzla y llaman papi Maduro y papi Chávez y no veo a nadie llorando ni a la dueña del foro dándoles warning.

Ay no se que decir. 

Xx

Publicado

No soy persona de expresarme de forma inadecuada de las personas, así lo merezcan, pero Daniel Ortega, su mujer y toda su descendencia son una partida de mal.pa.ri.dos.

Deseo desde el fondo de mi corazón que caiga algún día esa dictadura y otras que siguen presentes en nuestro continente.

Publicado
1 hour ago, Soyyo dijo:

No mide los límites 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...