Saltar al contenido

EN PLENA ENTREVISTA MISS UNIVERSO SE EMOCIONA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Preciosa incluso lloranda. 

Ella puede, es la miss universo. 

Pero también tiene que pasar página. 

Xx

Publicado

Muy bello mensaje, muy linda esta miss universo se merece todo lo bueno y lo mejor... Me conmueven sus palabras... Felicidades a Nicaragua, tienen una Gran Miss Universo.

Publicado

Ella es como mi amiga @troglodita... Mujer exitosa que comenzó de muy abajo y superó los obstáculos en su camino hasta conquistar sus metas... Felicidades 

Publicado

Sheynnis nunca va a ser la chica que era, probablemente seguira queriendo a los demás y no cambiaran sus sentimientos, pero ella nunca será la misma. 

Además ya veo a su príncipe azul con un precioso caballo blanco en lo alto de la montaña, buscando a Sheynnis. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Imagino que el Mu quiere que cuente  su historia de vida para atraer mas fans y mas niñas quieran participar

en Mu todo es planeado

Entonces cuando sacaron a Nepal con la comida hinchandose la barriga tambien era para atraer niñas gorditas? 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Ella es como mi amiga @troglodita... Mujer exitosa que comenzó de muy abajo y superó los obstáculos en su camino hasta conquistar sus metas... Felicidades 

He comido con reyes y todo. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

He comido con reyes y todo. 

Xx

Lo sé bebé... Eres una inspiración 

Publicado

Me pregunto si la @Alcatrax también se emociona cuando cuenta que vende tortillas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...