Saltar al contenido

***///... CON DISTANCIA... MIS CUATRO APARICIONES FAVORITAS DEL MILENIO EN TRAJE DE BAÑO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Mujeres espectaculares, cuerpazos, pasarela arrolLadoras, seguras, contundentes:

ZULEYKA RIVERA - MU 2006

IRENE ESSER - MU 2012

ARIADNA GUTIERREZ - MU 2015

SHEYNNIS PALACIOS - MU 2023

.

.

.

.

.

.

.

BESOS

image.png.4551773d64409ec646574497f5e097b7.png

Publicado
hace 9 minutos, ANDRES__ac dijo:

Añadiría a Paulina.

Paulina no tengo duda es el mejro cuerpo de la historia... pero en performance no le llega a estas mujeres. 

Publicado

Falta Paulina en swimsuit, esa figura y pasarela son icónicas en toda la historia de MU

Publicado

Paulina lo hizo mejor que la Bebo

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Por qué Paulina? Es una pasarela OK, pero no avasallante, de otras colombianas están mejores las de Taliana, Andrea Tovar, Caterin Daza, Ayos, etc. 

Si fuera solo por cuerpo, sí sería indiscutible su primer lugar. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por qué Paulina? Es una pasarela OK, pero no avasallante, de otras colombianas están mejores las de Taliana, Andrea Tovar, Caterin Daza, Ayos, etc. 

Si fuera solo por cuerpo, sí sería indiscutible su primer lugar. 

Si, fue un placer verla en bikini y lo hizo bien, pero se queda en pasarela OK. 

Te entiendo perfectamente. 

Xx

Publicado

Pues Andrea tuvo muy buen performance en traje de baño, si estás hablando solo del desempeño si fue de las mejores.

Publicado

Yo metería a Catherine daza manchola la mejor pasarela de una miss Colombia, también a la pantera ayos, a mí badwordlina Robayo, y pienso que Camí avella lo hizo genial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...