Saltar al contenido

PARA LAS QUE ANDAN FANTASEANDO Y JUSTIFICANDO A MELISHA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

“nos bloquearon dicen :ak:“, ella si fue invitada por la nueva org que Lupita ande con su show y no la dejé o prefiera tomar reposo por su “tobillo” ya es otra cosa Reinas no se justifiquen :cafe: , saludos. 
IMG-9969.jpg

Publicado

Yo no sé para qué quieren explicar lo inexplicable, o mejor, justificar lo que no hay como justificar.

Está niña Mexicana, llegó confiada, descuidada y desganada, ella solita se bloqueó, cómo es posible que una mujer como ella no llegué con todo al 100 para asegurar una buena participación.

Publicado

Los mexicanas andan diciendo que la bloquearon, pero desde que la mujer estuvo en Miami con las otras candidatas, la mujer dejó ver que era un somnífero, recuerdo cuando al tipo de la página Ricos y Famosos le preguntaron por ella, respondió que no la veía haciendo nada.

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Los mexicanas andan diciendo que la bloquearon, pero desde que la mujer estuvo en Miami con las otras candidatas, la mujer dejó ver que era un somnífero, recuerdo cuando al tipo de la página Ricos y Famosos le preguntaron por ella, respondió que no la veía haciendo nada.

Usted se calla zo.rra

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Por Dios, su salida en traje de baño en la prelimianr evidenció lo que ya resultaba predecible: una mujer llena de celulitis, piernas aguadas y jamonudas, una piel extremadamente blanca, una pasarela insípida... era ver a la Hallal sin rostro. 

Publicado

Es obvio que melissita es una subdita de la ex reina madre y si estuviera tan malita del tobillo no anduviera lanzándose en atracciones en el salvador

Publicado
hace 12 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Por Dios, su salida en traje de baño en la prelimianr evidenció lo que ya resultaba predecible: una mujer llena de celulitis, piernas aguadas y jamonudas, una piel extremadamente blanca, una pasarela insípida... era ver a la Hallal sin rostro. 

Totalmente chama, por cierto que ayer hice un tema donde dejaba al descubierto el turbio pasado de Raúl Rocha, el nuevo propietario de la Org. MU México (desde acusaciones de ser cómplice del asesinato de 52 personas, hasta ser prófugo de la justicia) y me lo desaparecieron.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Totalmente chama, por cierto que ayer hice un tema donde dejaba al descubierto el turbio pasado de Raúl Rocha, el nuevo propietario de la Org. MU México (desde acusaciones de ser cómplice del asesinato de 52 personas, hasta ser prófugo de la justicia) y me lo desaparecieron.

Y si estuvieras en México, seguro te desaparecen la cabeza. 

Publicado

ESTA LOCA ES DE LO MAS REGIONALISTA QUE HAY, NO FUERA LA JOPO AGUADO, LA BRUTISSE O LA ENANA DE LA LOVIA PORQUE A ESAS SI LA JUSTIFICA.

MELISSA ES BUENA REINA, TODOS LO SABEMOS, EN EL EARTH FUE TOP 4 Y EN EL NACIONAL NO DEJO PARA NADIE, SOLO EL VERDADERO CONOCEDOR, IMPARCIAL Y SIN REGIONALISMO MEXICANO SABE DE LO QUE HABLO. ELLA ERA PARA GANAR INCLUSO, TRAÍA UNA BUENA ORATORIA. IGUAL SU PRELIMINAR NO FUE LA DE IRMA MIRANDA PERO FUE SOBRIA Y ELEGANTE

Publicado

Todo por no coronar a Chihuahua pero mis cuarzos fueron más fuertes jiar! Jams quería a Chihuahua como reina de México porque era competencia directa de Camila E. Panamá por un momento me llegó a preocupar pero luego vi su perfil y como expresaba y entendí que no era necesario hacerle la magia porque Camila la iba a acribillar en todo lo demás.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Todo por no coronar a Chihuahua pero mis cuarzos fueron más fuertes jiar! Jams quería a Chihuahua como reina de México porque era competencia directa de Camila E. Panamá por un momento me llegó a preocupar pero luego vi su perfil y como expresaba y entendí que no era necesario hacerle la magia porque Camila la iba a acribillar en todo lo demás.

Tu te callas perrash tu lo que has ido a el salvador es a buscar un cheroka vergón 

Publicado
hace 8 minutos, Moria Casan dijo:

Tu te callas perrash tu lo que has ido a el salvador es a buscar un cheroka vergón 

Vulgar!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Totalmente es otra Hallal sin su ROSTRAZO, curioso leer a las mariskitas ahora inventándose pajas mentales para justificarla :memeo: , solita se enterró en esa preliminar que salió jamonuda y aguada esta si que no tenía justificación de enfermedad ni campañas políticas de don Lupo, además dando tropezón y eso que no había tornillos en el escenario, todos vieron esa caída solo se aferraron a papi rocha, Telemundo  y la sede que ni así lograron salvarla JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...