Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mis amigos mexicanos están viviendo el

karma en su máxima expresión, tanto que hablaron del “viejito proxeneta y corrupto de Osmel” y su nuevo tenedor de franquicia pareciera que tiene muuuucho rabo que le pisen!

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Mis amigos mexicanos están viviendo el

karma en su máxima expresión, tanto que hablaron del “viejito proxeneta y corrupto de Osmel” y su nuevo tenedor de franquicia pareciera que tiene muuuucho rabo que le pisen!

No quieras comparar el escándalo de badwordtitvcion del miss venezuela donde hasta les hicieron varios reportajes internacionales y sin olvidar toda la bola de enchufadas con papi rocha que solo puso dinero para invertir en un negocio más de los tantos que tendrá 

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Que fuerteeee 

lupe debería crear su propio concurso

Tiene 3 años que lo creó pero no tuvo un centavo para llevarlo a cabo :memeo:  a duras penas sacó las concentraciones de MxU con todo y apoyos de los gobiernos estatales.

Dejo a dos mujeres coronadas con los crespos hechos rumbo al Latinoamericana Universal. 

Publicado
hace 11 horas, XAVY dijo:

Claro linda y con el mayor orgullo del mundo lo digo, pregúntale a los miles de hijos de Chávez que llegan diario que prefieren :memeo: 

Estás claro que quieren ir es a A y tienen que pasar por B, pero no es que se quieran o deseen quedar en B, para eso viajan a Perú si quieren ver indios 

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Estás claro que quieren ir es a A y tienen que pasar por B, pero no es que se quieran o deseen quedar en B, para eso viajan a Perú si quieren ver indios 

Tú crees eso linda pero muchos vienen directamente a B a quedarse, y que lo diga cualquier habitante de GDL, MTY y CDMX los ves por doquier, no me imagino en Peru o Colombia que tienen aún más invadido. 

Publicado
hace 32 minutos, XAVY dijo:

Tú crees eso linda pero muchos vienen directamente a B a quedarse, y que lo diga cualquier habitante de GDL, MTY y CDMX los ves por doquier, no me imagino en Peru o Colombia que tienen aún más invadido. 

Ay amiga pues claro que uno que otro se queda, pero la gran mayoría sigue de largo al primer mundo 

Publicado

Qué le habia pasado a mi tema investigativo?? 

Quién fue la gol.fa que lo había ocultado??

Publicado
hace 34 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué le habia pasado a mi tema investigativo?? 

Quién fue la gol.fa que lo había ocultado??

Mis fuentes me dicen que fue @ALEJANDRA LUNA 

Esa goIfa no soporta. 

Publicado
hace 6 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mis fuentes me dicen que fue @ALEJANDRA LUNA 

Esa goIfa no soporta. 

Chama la di horrible con este trabajo de investigación que los mexecos tenían bien escondidito.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...