Saltar al contenido

SOFIA ARAGON LA MEJOR ORADORA QUE HA PISADO MISS UNIVERSO SE PRONUNCIA

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

Se ve bien bella la shofis.

Desde que empezó a bañarse mejoró mucho.

Publicado

Cuánto odio y rencor solo porque el LUPON ventiló que era mal oliente y no se bañaba :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Cuánto odio y rencor solo porque el LUPON ventiló que era mal oliente y no se bañaba :haha: 

en serio dijo eso? jaja hay video?

Publicado

Pues otra mujer q se mira muy guapa y pensar q cuando mandan mujeres sencillas pero con distinción son top 3, cuando mandas hallalez o tetoscanos q endiosas... terminan siendo LA BURLA @Bombon Asesino has aprendido algo del karma q menciona diosAragon cariño? 

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Pues otra mujer q se mira muy guapa y pensar q cuando mandan mujeres sencillas pero con distinción son top 3, cuando mandas hallalez o tetoscanos q endiosas... terminan siendo LA BURLA @Bombon Asesino has aprendido algo del karma q menciona diosAragon cariño? 

Tú sabes muy bien que yo me baje del bus jalal en la preliminar, y a Sofía siempre la apoye a pesar del hate colombiano que recibía 

Publicado
hace 12 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tú sabes muy bien que yo me baje del bus jalal en la preliminar, y a Sofía siempre la apoye a pesar del hate colombiano que recibía 

Jajajaja quiero más diosAragones y menos hallalez represtando a México, ponte a trabajar con mami de la VEGA, para q dejes de pegarte cariño.

Publicado
hace 1 hora, Terri Joe dijo:

Guay desde ya haciendo meritos para ser la nueva profesora de oratoria :yupi:

Ella es íntima  de la Berber .. no queremos infiltrados en la org.. asi fue como perdió la franquicia de miss universe la Lupe 

Publicado
hace 5 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

La amoooo

Sra ella no es lesbi 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...