Saltar al contenido

TODAS LAS CIUDADES DE MEXICO ESTAN MAS QUE PREPARADAS PARA ALBERGAR EL MAGNO EVENTO DE BELLEZA MU2024

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, hecholamocha dijo:

Que gran contraste seria amiga

De San Salvador a Monterrey

Las quiero hospedadas en el Safi Luxury

safi-royal-luxury-valle.jpg?w=1200&h=-1&

Bajando empoderadas realezas en esas elegantes escaleras

79029038.jpg?k=ea189083fbda39ee8ff8aa093

Dando paseos y haciendo actividades en Santa Lucia y Fundidora

fundidora1-1024x768.jpg

EFklMCgXYAE3Xmu.jpg

photo6jpg.jpg?w=1200&h=1200&s=1

Visitando y haciendo shopping de primer mundo

Metropolitan-Center-5.png

82819000.jpg

Uffff amigo, esto sería sensacional. Podrían ir a las grutas de garcía, a cola de caballo, a matacanes a hacer senderismo extremo con sus cataratas y lagunas azules, antrear en centrito o en arboledas, rappel en nido de aguiluchos, visitar chipinque y hacer caminata en el bosque, sesión de fotos en el horno 3 de parque fundidora, visitar los pueblitos mágicos, dar un recorrido en los naranjales de la región citrícola y más y más y más.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Y que te hace pensar que las locas van a estar por todo México persiguiendo a las chicas. Todos los eventos van a ser en una misma ciudad.

Y luego son sedes bien distantes entre sí  :memeo: Quedarían en bancarrota las pájaras :memeo: 

si acaso se elije una ciudad sede y un viaje de las chicas a una playa por motivos turísticos g ya 

Si fuera en un solo estado elegiría a Jalisco 

guadalajara sede, pueblo mágico Mazamitla y playa Puerto Vallarta 

Publicado
hace 7 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Y luego son sedes bien distantes entre sí  :memeo: Quedarían en bancarrota las pájaras :memeo: 

si acaso se elije una ciudad sede y un viaje de las chicas a una playa por motivos turísticos g ya 

Si fuera en un solo estado elegiría a Jalisco 

guadalajara sede, pueblo mágico Mazamitla y playa Puerto Vallarta 

Me encanta Jalisco, tengo unfinished business por allá y un matrimonio que romper y la queso!!!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...