AlejandroVzla Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 Felicidades, tienen muy buenas opciones.
hecholamocha Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 hace 4 horas, Rai MX dijo: Así es, amix. Y al lado está Sonora y pueden llevarlas al Pinacate y al pueblo de la Félix o a Mazatlán con los buchones que aman los concursos. En Sonora un lugar que me parece increíble por la combinación de desierto, rascacielos y mar es Puerto Peñasco... Se podría cruzar el mar de Cortés Puerto Peñasco - Los Cabos y viceversa
Arquetipos Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo: Felicidades, tienen muy buenas opciones. Espero que una vez más nos envíen una venezolana de alto calibre a México 😄
hecholamocha Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 hace 2 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo: No tengo para hacer mercado y voy a tener para ir a Mexico? Ridícula Maldita pobreza!!!!
hecholamocha Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 hace 4 horas, Checo dijo: Omg impactado con toda la infraestructura que tiene México para llevar a cabo el Miss Universe. Sin duda el próximo MU será el más espectacular y esperado de todos los tiempos!!!! Así es querida Y faltaron por enumerar las Baja Californias, Veracruz, el Bajío, San Luis Potosí, Chihuahua, el triángulo del Sol Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Mazatlán etc Podría ser en Tabasco que son una combinación de filipinos y colombianos
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 Está muy chiflado esta pájara.. para empezar el miss universe no puede llenar un estadio y lo otro deberían de ser en los cabos.. darle una nueva percepción porque siempre es Acapulco Cancún y Ciudad de México Deber dos rutas monterrey / Guanajuato San Miguel / los cabos o o concentrarlo en un solo estado guadalajara / Mazamitla/ Puerto Vallarta
hecholamocha Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 hace 18 minutos, hecholamocha dijo: Así es querida Y faltaron por enumerar las Baja Californias, Veracruz, el Bajío, San Luis Potosí, Chihuahua, el triángulo del Sol Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Mazatlán, Zacatecas etc Podría ser en Tabasco que son una combinación de filipinos y colombianos
Edgar Botero Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 Lo que NO hay es educación, valores ni principios... Ya me imagino a esos desadaptados chiflando a las chicas
aficcionado Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 De acuerdo, las ciudades están muy bien. Ahora a esperar que la gente esté a la altura, será eso posible?
Cesar Henriquez MU Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 Yo amoo a México como país .. espero que nos brinden un show igual o mejor que el del salvador, que fue excelente.
Drew Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 Yo quiero ir a México amigas estoy ahorrando
regiomx Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 Ojalá sea en mi ciudad, Monterrey. Tenemos muchísima infraestructura y lo mejor es que hay muchas conexiones con Estados Unidos. La ciudad estará albergando parte del mundial de futbol y se ha invertido mucho en catapultarla como la ciudad norteña por excelencia. San Pedro-Monterrey-García tendría grandes atractivos para las delegadas. La arena Monterrey tiene un foro para más de 10 mil personas, que se traduciría en $$$ para Rocha y Ann. Otra opción es que podrían hacerlo tripartita, tener una sede, llevarlas a la playa a Cancún o Los Cabos y hacer la final en la CDMX. Que emoción!
Omarie Rujel Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 hace 15 horas, marcel dijo: Habrá tres sedes por primera ena historia de MU Preliminar Cancún trajes típicos CDMX Cornoacion la cosmopolita ciudad de Mty Y que te hace pensar que las locas van a estar por todo México persiguiendo a las chicas. Todos los eventos van a ser en una misma ciudad.
hecholamocha Publicado Noviembre 21, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 hace 13 minutos, regiomx dijo: Ojalá sea en mi ciudad, Monterrey. Tenemos muchísima infraestructura y lo mejor es que hay muchas conexiones con Estados Unidos. La ciudad estará albergando parte del mundial de futbol y se ha invertido mucho en catapultarla como la ciudad norteña por excelencia. San Pedro-Monterrey-García tendría grandes atractivos para las delegadas. La arena Monterrey tiene un foro para más de 10 mil personas, que se traduciría en $$$ para Rocha y Ann. Otra opción es que podrían hacerlo tripartita, tener una sede, llevarlas a la playa a Cancún o Los Cabos y hacer la final en la CDMX. Que emoción! Que gran contraste seria amiga De San Salvador a Monterrey Las quiero hospedadas en el Safi Luxury Bajando empoderadas realezas en esas elegantes escaleras Dando paseos y haciendo actividades en Santa Lucia y Fundidora Visitando y haciendo shopping de primer mundo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.