Saltar al contenido

✨COUNTRY OF YEAR BY. GLOBAL BEAUTIES • PERU 🇵🇪✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

FELICIDADES A OMARIE, SUS CONJUROS Y CUARZOS CAUSANDO LOS REALES ESTRAGOS. CONSTA QUE NO LE HICE CONJURO A VALERIA FLOREZ PORQUE PENSE NO NECESITARIA, PERO EL PROXIMO ANHO NO SE ME ESCAPA NINGUNA!!!

El amuleto peruano !

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Cuantos jurados eran???? Eran 12!

la opinión de 1 vs 11, lokka!

Que sigan sufriendo Amix,ya ni caso a estos envidiosos, ellos no entienden como Perú con todo y las crisis que vivió, siempre clasificó en cada década ,incluso Tito,dos veces 

No ellos llevando a Miss Universo todos los años a su país,antes de pandemia.

Publicado

Al menos los soles de la Newton le dieron un premio de consolación 

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Paso a felicitarte amigo ya que veo qué tú y el forista Cesar  y muchos Peruanos tienen una fascinación conmigo y pasan citandome a cada momento ,pero en el fondo sabes que tuviste una clasificación por jurado y por Lobby,  otra  por millón de segudiores ,una qué entro con pésima preliminar y qué nadie entiende como ingreso al top y otra qué ustedes hicieron sonar por fanatismo, ningúna de las 4 Reinas tiene Nivel el impacto de Reina son chicas sin porte , simples y con nula proyección , son los FILIPINOS de América entran solo por FANATICADA y estrategias de la señora qué a toda costa quiere meterse a los top saluditos 🙂🙂🙂🙂🙂..menti? 

La Newton hace los depósitos amix hahaha

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

El amuleto peruano !

Hahaha mis maletas van con mis cositas dedicadas a la magia blanca. Siempre tramoyando porque a Perú le vaya bien, que Adrián siga gorda y desde Andrea Meza, que México se pegue. Creo que mis cuarzos que no revelaré donde los compré han sido bastante efectivos. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Excelente año y ya quiero ver a mi niña Tatiana compitiendo en Miss Universo 2024.

badword de Pamplona no vengas a colgarte de Tatiana desde ahora te lo voy advirtiendo cabrosh feo, haré que la jotaC te eche del bus por la ventana como si fueras basura 

Largooooi poctaaaaa

Publicado
hace 8 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Sapa lame cul os

Así es preciosura te doy toda la razón

Lameculos de cuyeros

Publicado
hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

Debieron esperar por lo menos al MW por ende NO tomaré esto como valido 

lLxH7Ff.jpg

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

La Newton hace los depósitos amix hahaha

Buena Amix, te  cuento que ese forista obsesionado con Perú  se hizo llamar antes Putery Perú,Chabelita Pantoja, Reina de las recicladas,Tigreza del Oriente etc etc  y dice que no hace nada,  el tremendo acosador.

Publicado
hace 57 minutos, Killay dijo:

Buena Amix, te  cuento que ese forista obsesionado con Perú  se hizo llamar antes Putery Perú,Chabelita Pantoja, Reina de las recicladas,Tigreza del Oriente etc etc  y dice que no hace nada,  el tremendo acosador.

Guay... La tienes vigilada!!!!

Hahaha... No puede vivir sin nosotros!!!... Hahaha mantenla bajo la mira amix... Buen trabajo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...