Saltar al contenido

✨COUNTRY OF YEAR BY. GLOBAL BEAUTIES • PERU 🇵🇪✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

FELICIDADES A OMARIE, SUS CONJUROS Y CUARZOS CAUSANDO LOS REALES ESTRAGOS. CONSTA QUE NO LE HICE CONJURO A VALERIA FLOREZ PORQUE PENSE NO NECESITARIA, PERO EL PROXIMO ANHO NO SE ME ESCAPA NINGUNA!!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Se agradece el gran trabajo de la Newton, pero aún falta dos concursos y no creo que nos vaya muy bien. 

Paso a paso, poco a poco iremos mejorando. 

Aquí ya ganamos, no consideran el ME y tampoco tomarán en cuenta el MW por que se realizará el próximo año.

htmeec.gif

Publicado
hace 50 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Cada vez estoy más seguro que el fin del mundo debe estar a la vuelta de la esquina.

no te burles tanto de eso, porque efectivamente esta cerca... pero tampoco es para burlarnos de un hechos que sera catastrófico para TODOS. lokkka

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Y tenías que saltar tú no??? La que se da de digna y correcta lol sabes perfectamente lo corrupta que es la vieja Newton así que no te vengas a hacerte la que no sabes de qué hablo por eso sus logros son basura y sus coronas llenas de corrupción 

Jaaaa !!! Que ardor  el tuyo, si esa energía la concentraras en  apoyar a tus reinas creo que  la suerte de ellas sería distinto

.Te cuento que Perú  en sus peores épocas siguió clasificando ,paso en el gobierno militar que había prohibido los concurso de belleza y en la crisis económica  y política más extrema que vivimos y  seguimos clasificando y Tito Paz con lo inútil que es clasificó ..Así que tú odio,envidia e intrigas te la puedes guardar dónde más quieras .

Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Excelente año y ya quiero ver a mi niña Tatiana compitiendo en Miss Universo 2024.

Gracias nene. Ojala sea Marsi. 😘

spacer.png

Publicado
hace 24 minutos, Mauricio dijo:

trae pruebas de lo que dices no solo chismes de marikkitas.

aprende a ser una persona objetiva, que por cierto tu eres quien denuncia la corrupción de la org Miss ecuador, no yo.

los logros de Peru son los que tu pais quisiera!, no por algo terminaron ganando el Miss supra luego de que esta ganadora fuese humillada en el grand, ten algo de decencia, que si hablamos de corrupción podemos ver que a ustedes les regalaron un top 5 en Rusia gracias al corrupto de Rafael Correa.

Y no es una que el embajador peruano haya estado de JURADO en miss internacional??? Que más pruebas quieres??? JURADO....! dónde la candidata de su país quedó tercera y no hay que ser un genio para saber que esto es orquestado por la corrupta Newton

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Y no es una que el embajador peruano haya estado de JURADO en miss internacional??? Que más pruebas quieres??? JURADO....! dónde la candidata de su país quedó tercera y no hay que ser un genio para saber que esto es orquestado por la corrupta Newton

Cuantos jurados eran???? Eran 12!

la opinión de 1 vs 11, lokka!

Publicado
hace 25 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Prefiero mil veces tener un embajador de jurado a que el Presidente de mi país se reúna a puertas cerradas con el dueño de la organización.

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Aquí ya ganamos, no consideran el ME y tampoco tomarán en cuenta el MW por que se realizará el próximo año.

Jaja seraaa

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Felicidades a perucito, y le pido disculpas a la Escribens por no confiar en ella,siempre pensaré que pudo dar más. pero así son los concurso de bellaza. La Newton no es santa de mi devoción, siempre criticare de las cosas que hace en el MP, ha tenido un buen año y espero que ya de una vez por todas nos de la corona del MU, ya nos merecemos.

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

Felicidades a perucito, y le pido disculpas a la Escribens por no confiar en ella,siempre pensaré que pudo dar más. pero así son los concurso de bellaza. La Newton no es santa de mi devoción, siempre criticare de las cosas que hace en el MP, ha tenido un buen año y espero que ya de una vez por todas nos de la corona del MU, ya nos merecemos.

DEBERIAS LARGARTE!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...