Saltar al contenido

✨COUNTRY OF YEAR BY. GLOBAL BEAUTIES • PERU 🇵🇪✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Felicitaciones amiga @Carlostone después de 60 años en los foros al fin ves realizado tu sueño. 

Aún no ve a Perú coronarse MU a colorsh.

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Felicito a la organización con la presidenta más corrupta del mundo 

Pero tu país no es quién ganó,lokkka

Publicado

Se agradece el gran trabajo de la Newton, pero aún falta dos concursos y no creo que nos vaya muy bien. 

Paso a paso, poco a poco iremos mejorando. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 12 minutos, Mauricio dijo:

Pero tu país no es quién ganó,lokkka

Y tenías que saltar tú no??? La que se da de digna y correcta lol sabes perfectamente lo corrupta que es la vieja Newton así que no te vengas a hacerte la que no sabes de qué hablo por eso sus logros son basura y sus coronas llenas de corrupción 

Publicado

Qué horror, el claro ejemplo de lo desvirtuados que están los concursos de belleza.

Cuando antes solo ganaban el premio a las encías más peladas, ahora hasta ganan el Country Of The Year.

:acorrer:

Cada vez estoy más seguro que el fin del mundo debe estar a la vuelta de la esquina.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué horror, el claro ejemplo de lo desvirtuados que están los concursos de belleza.

Cuando antes solo ganaban el premio a las encías más peladas, ahora hasta ganan el Country Of The Year.

:acorrer:

Cada vez estoy más seguro que el fin del mundo debe estar a la vuelta de la esquina.

Ay si, congela tus embriones. 

Xx

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Y tenías que saltar tú no??? La que se da de digna y correcta lol sabes perfectamente lo corrupta que es la vieja Newton así que no te vengas a hacerte la que no sabes de qué hablo por eso sus logros son basura y sus coronas llenas de corrupción 

trae pruebas de lo que dices no solo chismes de marikkitas.

aprende a ser una persona objetiva, que por cierto tu eres quien denuncia la corrupción de la org Miss ecuador, no yo.

los logros de Peru son los que tu pais quisiera!, no por algo terminaron ganando el Miss supra luego de que esta ganadora fuese humillada en el grand, ten algo de decencia, que si hablamos de corrupción podemos ver que a ustedes les regalaron un top 5 en Rusia gracias al corrupto de Rafael Correa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...