Saltar al contenido

CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTADO A CYNTHIA DE LA VEGA COMO LA NUEVA REINA MADRE!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ALEJANDRA LUNA dijo:

Exacto, lol. Ni siquiera ha iniciado su trabajo y ya la están juzgando. Ella está muy comprometida con esto.

se les olvida lo déspota que fue Lupe, grosera, protagónica, altanera, y un largo etcétera. La mayoría de las reinas que llegaron lejos se prepararon por su cuenta. Ahora ya están de melancólicos por una tipa que solo le importaba figurar ella. 

Exacto amix, los cambios se dan en todos lados y en cualquier rubro, su ciclo en MU se cumplió, así como el de Osmel, Raymundo y otros más, la nueva dueña quiere refrescar el negocio y está en todo su derecho, además de que Luporfiria se encargó de deshacer sus relaciones públicas con MU con sus declaraciones y al no querer respetar los cambios que se propusieron, ahora que no se queje ni ande llorando, se le acabó el negocio. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amigas, para la dirección de algo se necesita mucho carácter y la vega lo tiene,  es ver a lupe en joven. Y hasta nació el mismo año que lupe ganó.

Andy tiene un carácter muy lindo para ese mundo de la belleza y Ximena ya tiene su vida hecha. Veámos como le va a esta real villana, igual sale como la ackerman

Publicado

Amanecerá y veremos, Cynthia mencionó que tiene a un equipo detrás de ella y la responsabilidad es muy grande, sobre todo ahora que un MEXICANO es también dueño de Miss Universo. En el peor de los casos, si no la da como directora, bienvenidas sean las clasificaciones inmerecidas por lobby como los han regalado por años a Filipinas, Colombia, Venezuela y recientemente Pegu :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

A mi si me da gusto que le hayan quitado la franquicia a esa mujer, realmente las coronas ganadas no fueron por ella, tanto Andrea como Ximena estuvieron preparadas por los de Miss México, que espero sean ellos mismos el equipo con el que se van a codear.

Publicado

A ver Mexicanos, tampoco es que Lupita lo hubiese hecho tan bien en los últimos años, que no se les olvide la tripleta pegadas y esa corona de Andrea pues no creo que ella haya tenido tanto mérito porque Andrea ya era una niña con experiencia en concurso y otra cosa con Lupita es que la mujer se negaba a actualizarse y evolucionar con el concurso…

El mayor de los éxitos para Cynthia esta mujer de verdad que es una arpia y eso me encanta, espero pueda rodearse de gente que verdaderamente sepa y poder destacar la belleza mexicana, vamos a ver cómo que le va en su primera edición al mando. 

Publicado

Más allá del morbo por la relación entre Lupita y Cynthia, por qué ella? Tiene experiencia en la preparación de candidatas?

hace 24 minutos, Xavo dijo:

Amanecerá y veremos, Cynthia mencionó que tiene a un equipo detrás de ella y la responsabilidad es muy grande, sobre todo ahora que un MEXICANO es también dueño de Miss Universo. En el peor de los casos, si no la da como directora, bienvenidas sean las clasificaciones inmerecidas por lobby como los han regalado por años a Filipinas, Colombia, Venezuela y recientemente Pegu :cafe:

Y cuál sería el lobby de Perú?

A Perú no se le ha regalado nada.

Publicado
hace 16 minutos, Jss dijo:

A ver Mexicanos, tampoco es que Lupita lo hubiese hecho tan bien en los últimos años, que no se les olvide la tripleta pegadas y esa corona de Andrea pues no creo que ella haya tenido tanto mérito porque Andrea ya era una niña con experiencia en concurso y otra cosa con Lupita es que la mujer se negaba a actualizarse y evolucionar con el concurso…

El mayor de los éxitos para Cynthia esta mujer de verdad que es una arpia y eso me encanta, espero pueda rodearse de gente que verdaderamente sepa y poder destacar la belleza mexicana, vamos a ver cómo que le va en su primera edición al mando. 

Nada que agregar 👏 

Publicado
hace 21 minutos, EliasMx dijo:

A mi si me da gusto que le hayan quitado la franquicia a esa mujer, realmente las coronas ganadas no fueron por ella, tanto Andrea como Ximena estuvieron preparadas por los de Miss México, que espero sean ellos mismos el equipo con el que se van a codear.

Exacto esa mujer siempre fue una mala preparadora de reinas.

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Asi tal cual amix no pudiste decirlo mejor. 

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

No manchen, las pájaras del mMo no habían puesto lo de la nueva era en su logo? Qué escándalo!

De hecho son sus cuates y si van a meterse alli habra colaboracion asi que yo creo que le ira a muy bien a México , mientras Lupita estiviera Ann iba a pegar a las mexicanas.

Publicado

Les queda esperar a ver como les va, a veces es bueno los cambios.

Sólo sé que el esposo de esa Cynthia está bien bueno

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...