Saltar al contenido

OLIVIA QUIDIO BESANDO SUELO MEXICANO Y AGRADECIENDO YA ESTAR EN EL PAÍS AZTECA!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

Linda y para cuando el cambio de nick??

No puedo hacer el cambio

@JOTA C hermosa porque no puedo cambiar mi nick.. no puedo quedar como alguien sin palabra! 

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

No puedo hacer el cambio

@JOTA C hermosa porque no puedo cambiar mi nick.. no puedo quedar como alguien sin palabra! 

Por feaaaaaa jajajaaj

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

No puedo hacer el cambio

Claro que puedes, sólo hay que dirigirse a configuración de cuenta y modificas,  inténtalo si no puedes me avisas para hablar con un administrador para que lo haga, yo no tengo esas herramientas. 

htmeec.gif

Publicado

No van a soportar el show que se viene a Mexico, el show con la tecnología más moderna de la historia :yupi:

Publicado
hace 24 minutos, PotosinoHot dijo:

No puedo hacer el cambio

Claro que puedes, sólo hay que dirigirse a configuración de cuenta y modificas,  inténtalo si no puedes me avisas para hablar con un administrador para que lo haga, yo no tengo esas herramientas. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 23 minutos, JOTA C dijo:

Te mando dm porque no se con quien dirigirme porque no me aparece la opción para modificar mi nombre 

💋 

Publicado
hace 2 horas, Edgar Botero dijo:

Linda y para cuando el cambio de nick??

Lista perree.. ojalá estés contento! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...