Saltar al contenido

SEÑOR JULIO MATUTE (AKÁ @JOSEVZLA) ES HORA DE RENDIR CUENTAS Y DAR EXPLICACIONES

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

Usted aseguró y juro por Dios y la vida de la forista @Hammakita que Diana Silva había tenido pésima entrevista y por eso no avanzaba ni siquiera a las 20.

Yo confié ciegamente en su honorabilidad, dilatada trayectoria e impoluta experiencia, y por eso no metí a Venezuela en mi top. Ahora me veo seriamente desprestigiado por su culpa y le exijo una cuantiosa indemnización y una declaración pública de responsabilidad.

Caso Cerrado.

Atte. El agraviado

:yaveo: 

@JoseVZLA

Publicado

Inmediatamente Matute observó que Diana avanza a las 20 da la orden a una pájara colosha de estrofiar el vestido, zapatos o peinado de la candidata. Es la información que ronda 

Publicado

Todo salió según lo planeado, me alíe con Osmela, la pajara Lucho Beccero AKA @Benji y el tío de las reinas AKA @Boise PR para que a la simba la peinara un coloshio y la dejara como a Viejeza Goncalvez. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

Todo salió según lo planeado, me alíe con Osmela, la pajara Lucho Beccero AKA @Benji y el tío de las reinas AKA @Boise PR para que a la simba la peinara un coloshio y la dejara como a Viejeza Goncalvez. 

No me la imaginaba tan Vieja y calva a la @Boise PR

Publicado
hace 30 minutos, thebest dijo:

No me la imaginaba tan Vieja y calva a la @Boise PR

en este foro ya estamos viejas algunas, ingresamos con 20 añitos y ya llevamos 10 y hasta más en estos lados y ni hablar cuando existía Univisión. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No sé quien pudo dar credibilidad a sus palabras... para mi siempre fue evidente que Diana Silv ay Camila Avella serían las mejores entrevistas. 

Publicado

es mala la josevzla y tan tranquila que se veía, hasta se las daba de ingeniera y es tremenda peluquera

Publicado
hace 18 horas, Trish dijo:

Quedó como un resentido y mentiroso con sus “fuentes confiables” 🫠

Pero mi hermana @JoseVZLA sí acertó lo del cambio de franquicia en México y que la nueva reina madre sería Cinthya De La Vega.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...