Edgar Botero Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 On 19/11/2023 at 22:47, The Lawyer dijo: Todavía estoy recogiendo mis dientes del piso del cacheteadon que me metió. Creo que ahora la debes "DETESTAR" más por taparte ese hocico
CRISTHIAN Publicado Noviembre 21, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2023 hace 4 horas, Edgar Botero dijo: Creo que ahora la debes "DETESTAR" más por taparte ese hocico Amix, la Avella con quién se preparó en pasarela?
Edgar Botero Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 hace 15 horas, CRISTHIAN dijo: Amix, la Avella con quién se preparó en pasarela? Con una marikita de la Isla del Espanto... Benjamín creo que se llama
Beauties Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 Desde que llegó a la concentración empecé a creerle, su belleza la llevaba a resaltar siempre entre todo el bagrerío y en la preliminar dio la estocada. Si Camila hubiese dado una respuesta más elocuente y auténtica, se metía fijo en las 3, porque por belleza ninguna. Ni Moraya.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 hace 9 horas, Edgar Botero dijo: Con una marikita de la Isla del Espanto... Benjamín creo que se llama Quién ese Benjamín @Boise PR a preparado alguna boricua en pasarela?
Boise PR Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Quién ese Benjamín @Boise PR a preparado alguna boricua en pasarela? Él es un instructor de pasarela muy reconocido en Puerto Rico. Él prepara por lo general a las boricuas que van al Grand y a muchas chicas del MUPR.
MOONLIGHT Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 Excelente Cami, destrozando peluquines y vedettes
Luna Gil Publicado Noviembre 22, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2023 La verdad yo no daba un peso por ella y no me pude el concurso en vivo, pero me vi la grabación y honestamente era la más bella de rostro y top 3 en cuanto a performance. Todos sabíamos que la iba a kgar en la respuesta, pero se ganó bien su puesto en el top 5.
Edgar Botero Publicado Noviembre 23, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2023 hace 14 horas, CRISTHIAN dijo: Quién ese Benjamín @Boise PR a preparado alguna boricua en pasarela? NS/NR
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.