Saltar al contenido

Hermanas venezolanas, se les olvidó traer a las nuevas Miss Supranational y Earth Vzla ‘24?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Hay amixx a esas las pulimos de aquí al 2024...

SOLO PASABA POR AQUI PARA RECORDARTE QUE AYER SE CUMPLIERON CASI 20 AÑOS QUE NO GANAN EN MISS UNIVERSE..... BESITAXXXXX

Publicado

ay santo la que va al supra es una señora ! y la del earth tiene rostro de  boricua susto 

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

Hay amixx a esas las pusimos de aquí al 2024...

SOLO PASABA POR AQUI PARA RECORDARTE QUE AYER SE CUMPLIERON CASI 20 AÑOS QUE NO GANAN EN MISS UNIVERSE..... BESITAXXXXX

Amix pero por qué te alteras? Solo quería ser un buen amix y reconocer a tus reinas :ak:

Lamentablemente no creo que el próximo año puedan quitarnos el título de los únicos en tener coronas en todos los templetes…

Publicado

Pues no están mal para los templetes que van, total hemos enviado diosas y no nos dan la corona 

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Amix pero por qué te alteras? Solo quería ser un buen amix y reconocer a tus reinas :ak:

Lamentablemente no creo que el próximo año puedan quitarnos el título de los únicos en tener coronas en todos los templetes…

No me altero queridita..... solo te recordaba que ERES PASADO PISADO.... Y QUE LAS AGUILAS NO CAZAN MOSCAS.... 

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

No me altero queridita..... solo te recordaba que ERES PASADO PISADO.... Y QUE LAS AGUILAS NO CAZAN MOSCAS.... 

Está bien, amiguita. Por favor continúa con tu día. Te deseo lo mejor en las ediciones 2024 del Miss Supranational y Miss Tierra!

Publicado

La del supra tiene cara de escor.t y que el sugar le compro la corona.

La otra tiene salud, porque tipa pa comunaza, parece del 23 de enero.

Publicado

cómo robaron a mi niña Lisandra :nono:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La del earth tiene cara de tormento de cabras cual boricua

La del supra parece la mamá de paula shugart

Publicado

La que va al Miss Supra es idéntica a la Villasgris :memeo:

Y la del Miss Fearth parece macho

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...