Saltar al contenido

Miss Guarico Sakra Guerrero cantando musica llanera en concierto de su padre Jorge Guerrero.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Hace 2 semanas cantando junto a su padre el cantante Jorge Guerrero.

Publicado
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Se quedará con las ganas de ir al MW, ya Prince tiene esa franquicia 

Cuál candidata te gusta del MV amiga ?

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Se quedará con las ganas de ir al MW, ya Prince tiene esa franquicia 

El perfil de ella es mas Miss World.

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cuál candidata te gusta del MV amiga ?

Amazonas por malosita tipo norkys

Guárico

Monagas 

Mérida me gustaba pero me enteré que es chupetica de ajo y que le hizo matoneo a la gorda de Barinas y le dije para atrás ⏮️

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

Amazonas por malosita tipo norkys

Guárico

Monagas 

Mérida me gustaba pero me enteré que es chupetica de ajo y que le hizo matoneo a la gorda de Barinas y le dije para atrás ⏮️

A mí tampoco me agrado eso de la Celis, pero las personas cambian y en la adolescencia TODOS fuimos un poco estúpidos.

Publicado

Ella o Mérida las quiero de MV. 

Amo a Georgi but she is too short. 

Amazonas, I don't why she started to dislike me but if she wins I have to get used to her. 

Publicado

Yo la veo muy poco refinada, no me gusta mucho ella, aunque se ve bien en escenario.

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo la veo muy poco refinada, no me gusta mucho ella, aunque se ve bien en escenario.

Muchas han llegado lejos siendo así, ella es de campo pero se puede refinar, me gusta su labia. 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Muchas han llegado lejos siendo así, ella es de campo pero se puede refinar, me gusta su labia. 

Un Ivianazo pues. jejeje

Publicado

es hija de Jorge Guerrero???? OMGGGG :o no lo sabía 

Jorge es una leyenda de nuestro folklore 

Publicado

es una lástima que no pueda ir al MW de ser oficial lo de la franquicia ahora en manos de Prince... :cafe:

en un MU no me la imagino aunque de ganar la apoyaría, claro está

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A mi ella me gusta mucho, sería una historia muy interesante el hecho de ser una niña llanera con mucho sentido de pertenencia dentro del folklore venezolano. 

Publicado
hace 3 horas, Jss dijo:

A mi ella me gusta mucho, sería una historia muy interesante el hecho de ser una niña llanera con mucho sentido de pertenencia dentro del folklore venezolano. 

A mi ella me gusta a donde la manden creo q haría un gran papel además para mí es bella, no tienen q ser blancas para ser bonitas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...