Saltar al contenido

Miss universo 2023 y datos curiosos

regiomx

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Si claro por eso volvimos a ver esa asquerosa colombiana y horripilante peruana en el top… mucha credibilidad 

Otro dato, ecuador 10 años seguidos sin clasificar.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Desde el 2013 😲

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Si claro por eso volvimos a ver esa asquerosa colombiana y horripilante peruana en el top… mucha credibilidad 

Que ardida estás mamita ve y bañate

Publicado

Estados Unidos entrega corona a otra americana, esto se viene repitiendo desde la corona #3 de USA.

es la segunda MU que posee un apellido  que también tiene otra MU (Bárbara Palacios y Sheynnis Palacios) así como Amelia y Paulina Vega, las 4 latinas y 3 de ellas coronadas en Centroamérica.

Publicado
hace 4 horas, Tiziano Ferro dijo:

Ni tan curioso

Publicado

El MU se ha vuelto aburrido y repetitivo, sigue siendo evidente el peso de banda aunque cada año rotan a países sin peso de banda pero se ha vuelto cansador y acartonado que todas las clasificadas independientemente del país que sean tienen su historia inventada de sufrimiento y superación que roza en el aburrimiento y el circo, quiero ver clasificar a las más bellas, no me importa si sufrieron, si les hicieron bullying, si son madres, sobrevivientes de la guerra y demás BS 

Publicado
Ahora, thebest dijo:

El MU se ha vuelto aburrido y repetitivo, sigue siendo evidente el peso de banda aunque cada año rotan a países sin peso de banda pero se ha vuelto cansador y acartonado que todas las clasificadas independientemente del país que sean tienen su historia inventada de sufrimiento y superación que roza en el aburrimiento y el circo, quiero ver clasificar a las más bellas, no me importa si sufrieron, si les hicieron bullying, si son madres, sobrevivientes de la guerra y demás BS 

te aguantas!.

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Aguantala ésta 

ay que macho, marikkkona.

lo cierto es que yo tambien sentí repetido y aburrido este MU, lo que lo salvo fue ese escenario high tec  y el formato del concurso.

Publicado
hace 7 horas, regiomx dijo:

El concurso madre y el principal del Grand Slam, Miss Universo, llega a su fin arrojando alguno datos ...

el concurso madre es el miss mundo oye!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...