Saltar al contenido

Candidatas confirmadas a MISS PERU 2024

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Sofía Cajo
IMG-6297.jpg

Pierina Patiño 
IMG-6295.jpg

Alexandra Morillo
IMG-6306.jpg

Luren Márquez 
IMG-6308.jpg

Tatiana Calmell
IMG-6309.jpg

Maple Sam
IMG-6310.jpg

Paula Montes 
IMG-6312.jpg

Jennifer Barrantes 
IMG-6313.jpg

Isabella Colombo
IMG-6314.jpg

Lorena Groothedde
IMG-6315.jpg

Alexa Hayashi
IMG-6316.jpg

Miranda Capuro
IMG-6317.jpg

Shania Nash 
IMG-6318.jpg

Michelle López 
IMG-6319.jpg

Majo Cervera 
IMG-6320.jpg

Gabriela Juárez 
IMG-6321.jpg

Pía Requejo 
IMG-6322.jpg

Adriana Muro 

IMG-6325.jpg

Nicole Dileo 
IMG-6324.jpg

Alexandra Parcon

IMG-6307.jpg

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De ahí sale una ganador Grand slam, lo vaticine en el anterior grupo y ahora en este, falta Marsi que dio a entender que volvería.

htmeec.gif

Publicado

Probablemente Pierina sea MPU. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

De ahí sale una ganador Grand slam, lo vaticine en el anterior grupo y ahora en este, falta Marsi que dio a entender que volvería.

No quiero a Tati en MU la quiero en MS ella gana ese concurso 

Publicado
hace 2 minutos, Marcela dijo:

Probablemente Pierina sea MPU. 

Si, pero ella ahora dice que si quiere, la organización la anda guardando para el preciso momento aún tiene 25

Publicado

Miranda Capuro vivia en espana y me entere que se esta regresando a Peru... sera q participa?

Publicado

Ya sabemos que eso es para Tatiana Callmel del Solar...Que sabes de Marsi Fernández Maldonado ,por ahí me datearon que había un interes por participar,lo que sería  un Wow!!

Si es cierto lo que traes, la corona de Miss Perú debe estar entre  Pierina ,Tatiana o Marsi.

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Miranda Capuro vivia en espana y me entere que se esta regresando a Peru... sera q participa?

Miranda vive aquí en Perú hace años, en sus redes anda diciendo que el próximo año es 

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Ya sabemos que eso es para Tatiana Callmel del Solar...Que sabes de Marsi Fernández Maldonado ,por ahí me datearon que había un interes por participar,lo que sería  un Wow!!

Si es cierto lo que traes, la corona de Miss Perú debe estar entre  Pierina ,Tatiana o Marsi.

A mi Tati no me convence para MU, almenos Camila Es más exótica ella se puede perder en grupo, aunque es muy competitiva.

Me gustaría que vaya al supra, puede ser nuestra primera corona.

Para el International me gustaría ver a la Cajo que quizá podría ganar o quedar en buen lugar quizá luego ir al MU.

Al grand y universo aún no veo alguna que pueda superar a Lu y Cami 

Publicado
hace 54 minutos, Gianci dijo:

A mi Tati no me convence para MU, almenos Camila Es más exótica ella se puede perder en grupo, aunque es muy competitiva.

Me gustaría que vaya al supra, puede ser nuestra primera corona.

Para el International me gustaría ver a la Cajo que quizá podría ganar o quedar en buen lugar quizá luego ir al MU.

Al grand y universo aún no veo alguna que pueda superar a Lu y Cami 

Al MGI irá Arlette,eso más que seguro ,no superara  a nuestra Lu,pero creo le alcanza para clasificación ....Yo también prefiero a Tatiana  en el Supra,pero  sabemos que ella quiere ir al MU,además como tiene plata llevará ajuar personal  y de Bernacellis.

La Cajo no es material  para el MI,prefieren blancas y muñeconas,ahí será Pia Requejo o la Capurro.( Si es cierto que se presente)

Que piensas de Carolina Braedt ( aceptan divorciadas ) está bella la condenada ,políglota ,empresaria y debe estar en el 1.80.

Publicado

PERUANOS SOLO ACEPTO COMO MI NIÑA 2024 A TATIANA (Mujer competitiva + Rostro) sólo perfeccionar su inglés porque en Miss International respondió en inglés pero no tan fluido y Gabriela Juárez  ( Hermosa ojalá hable inglés) 💖

Publicado

Porque les gusta tanto Tatiana? No hará nada en el MU.

ojalá que la manden para pegarnos y después estén llorando.

Que vaya una chica nueva y obvio bien preparada.

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Al MGI irá Arlette,eso más que seguro ,no superara  a nuestra Lu,pero creo le alcanza para clasificación ....Yo también prefiero a Tatiana  en el Supra,pero  sabemos que ella quiere ir al MU,además como tiene plata llevará ajuar personal  y de Bernacellis.

La Cajo no es material  para el MI,prefieren blancas y muñeconas,ahí será Pia Requejo o la Capurro.( Si es cierto que se presente)

Que piensas de Carolina Braedt ( aceptan divorciadas ) está bella la condenada ,políglota ,empresaria y debe estar en el 1.80.

Al MGI debería ir Maryorie, que le sirva de preparación para un futuro MU, es superior a Arlette en belleza, igual ahora si esa corona la veremos en muchos años. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...