Saltar al contenido

La que debería gritar Venezuela en el próximo Miss Universo 2024 en México.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Las ganadoras fueron ex reporteras de globovision y una con marido funcionario y chavista. Si así van hacer los templetes de Prins mejor que no agarre la del MW.

pero si ya la agarró, o no es oficial todavía???

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Esa noche quedaron en hacer el anuncio pero no lo hicieron. 

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Las ganadoras fueron ex reporteras de globovision y una con marido funcionario y chavista. Si así van hacer los templetes de Prins mejor que no agarre la del MW.

DIOS te oiga, de verdad que y me disculpan, todo se ve chusma y tramoyado

Publicado

Mérida y Amazonas son las mías. El amor por Guárico no lo comprendo. 

Hablando de las demás franquicias, la única que me duele es el Miss Supranational que me parece clasudito, la org. Cisneros debería meter la mano ahí. El miss Earth y el Miss Grand no me pueden importar menos

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

Creo que si lo hubiese agarrado oficialmente esa noche se lo restregaba en la cara a los cisneros en el bodrio ese que hizo como "concurso"

Publicado
hace 7 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Uyyyy siii que horror de verdad eso fue de lo peor bueno eso es una porqueria de por si

Publicado
hace 5 minutos, BoinG dijo:

Hablando de las demás franquicias, la única que me duele es el Miss Supranational que me parece clasudito, la org. Cisneros debería meter la mano ahí. El miss Earth y el Miss Grand no me pueden importar menos

Amigo, la tuvo en 2009 pero no siguieron por malos tratos a las chicas y las ponían a comer en McDonald's y demás, por eso la dejaron.

Publicado
hace 6 minutos, BoinG dijo:

Yo tampoco lo entiendo. Muy normalita en MW lo podría hacer bien.

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo tampoco lo entiendo. Muy normalita en MW lo podría hacer bien.

si, pero ya la franquicia no pertenece a los Cisneros o sí? el Prince no ha hecho anuncio oficial de que tiene ahora la franquicia

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

si, pero ya la franquicia no pertenece a los Cisneros o sí? el Prince no ha hecho anuncio oficial de que tiene ahora la franquicia

Pues no lo sé. Pero hasta que no digan nada oficial pues se puede tomar en cuenta.

Publicado
hace 10 minutos, Baim dijo:

Divina, yo feliz si gana

Debe trabajar mucho pero es la mas completa para mi de las 24 candidatas, pero debe trabajar muchas cosas.

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

La Miss bullying? No gracias, prefiero a Guarico que es una morena super completa. 

Viste alguna chica anoche de comun como Guarico? no es una belleza de recordar muy comun pero se respeta tu gusto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...