Saltar al contenido

La que debería gritar Venezuela en el próximo Miss Universo 2024 en México.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/CzezVPWPp9t/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/Czbu5CXJsFF/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

https://www.instagram.com/p/CuYJBpUuWxV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Miss Merida-Daniela Celis.

25 años.

Administradora y empresaria de zapatos. Se graduó de Administradora con honores. Es modelo profesional además de deportista. 

Destaca su oratoria en español e inglés.

https://www.instagram.com/p/CzH65TKOX-T/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Para mí es la que debería ganar el próximo Miss Venezuela 2023 el 7 de diciembre. Además tiene el equipo de Amanda Dudamel y parte del equipo de trabajo que preparó con la actual Miss Universe Sheinis Palacios.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si me da chance entrar el 4 o 5 para comentar esa preliminar.

Espero lo haga bien es a la que tengo el ojo puesto. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella no es tan bella como la rosas pero es más completa, a México hemos mandado mujeres muy espectaculares como Milka o ly ambas segundas finalistas y mejores reinas que los bagres que coronaron, no hay en este miss Venezuela alguna de ese calibre

Publicado

Amen amen y que así sea!!! :ansioso:

mi niña es la que es @Gaboloji Dudamel New

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mexico es una sede muy fuerte y difícil, está muy rudo para las chicas de este Miss Venezuela. 

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

Ella no es tan bella como la rosas pero es más completa, a México hemos mandado mujeres muy espectaculares como Milka o ly ambas segundas finalistas y mejores reinas que los bagres que coronaron, no hay en este miss Venezuela alguna de ese calibre

Por que no esperamos un poco? Yo decía lo mismo de Diana no pensaba que ni entrara antes de llegar y me callo la boca hay que esperar su preparación. La Rosas se pierden en grupo de 24 ahora en Miss Universo

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mexico es una sede muy fuerte y difícil, está muy rudo para las chicas de este Miss Venezuela. 

Por que difícil? Hemos sido dos veces 2da. Finalista, una top 10 deben prepararse y ya está. El equipo de Amanda y Sheinnis la pueden dejar perfecta.

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Por que no esperamos un poco? Yo decía lo mismo de Diana no pensaba que ni entrara antes de llegar y me callo la boca hay que esperar su preparación. La Rosas se pierden en grupo de 24 ahora en Miss Universo

Es cierto bello, mejor esperar, pero si sería nuestra mejor carta y nuestra única esperanza para el próximo año, porque las que coronaron a los demás concursos en el poliedro están...mejor me callo jajajaja

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Por que difícil? Hemos sido dos veces 2da. Finalista, una top 10 deben prepararse y ya está. El equipo de Amanda y Sheinnis la pueden dejar perfecta.

Daniela debe irse con Tammy , no se porque Diana no fue con ella, imagino que cuestión de presupuesto.

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Es cierto bello, mejor esperar, pero si sería nuestra mejor carta y nuestra única esperanza para el próximo año, porque las que coronaron a los demás concursos en el poliedro están...mejor me callo jajajaja

chamo la que ganó que va al Supra tiene cara de vieja

eso era de Lisandra :nono:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Ni hables de ese templete que me muero de vergüenza. Menos mal paso con más pena que gloria por el miss universo porque que pena...

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Daniela debe irse con Tammy , no se porque Diana no fue con ella, imagino que cuestión de presupuesto.

Creo que no dio los tiempos y Diana de cuerpo para mi era el mejor del concurso pero Daniela si deberia pasar por Tammy.

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ni hables de ese templete que me muero de vergüenza. Menos mal paso con más pena que gloria por el miss universo porque que pena...

hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

chamo la que ganó que va al Supra tiene cara de vieja

eso era de Lisandra :nono:

Las ganadoras fueron ex reporteras de globovision y una con marido funcionario y chavista. Si así van hacer los templetes de Prins mejor que no agarre la del MW.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...