Saltar al contenido

HOY TUVE UNA CONVERSACION CON UN COLOMBIANO

Dragona

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

A ver badword HEDIONDA mi pasaporte es EUROPEO por eso estoy aquí y vine antes del brexit, deja de sufriiir PERDEDOR, y aceita que hay personas que lo tienen más fácil que otras, a ti te toca amargarte por un sueldillo 

Sudakka 

Fracasada

Mediocre

Estvpida 

MITOMANA 

Cumples con todas las caracteristicas de una peluca inventada. 

😂😂

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Gracias por confirmarnos que eres una badword buena para nada que depende del exito de otros para poder ser feliz, y encima DE ILEGAL. 

Muy ecuatoriano de tu parte. 

Si estuviese de ilegal no estaría aquí 4 años trabajando  con una pareja inglesa con su propia empresa y dándome el tiempo y lujos como se me da la gana , no es fácil vivir en Londres mi amor 

Publicado

Sudakka 

Fracasada

Mediocre

Estvpida 

MITOMANA 

Cumples con todas las caracteristicas de una peluca inventada. 

😂😂

Pero por qué te irritas tanto 😂😂😂😂 PONTE VIVAPORU EN ESA COLA QUE TE ARDE 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Pero por qué te irritas tanto 😂😂😂😂 PONTE VIVAPORU EN ESA COLA QUE TE ARDE 

"Vivaporu" 😂 no sabes ni hablar ni escribir en ingles. Asi quieres que te creamos que eres europeo y llevas 4 anios en Londres? 😂😂

Gata mitomata. Ya me voy a por un Sunday roast con el guapisimo hijo de nuestro socio que resulta ser un Lord 💅

Cuidate, sudakk mitomana lava banios. 

Publicado

"Vivaporu" 😂 no sabes ni hablar ni escribir en ingles. Asi quieres que te creamos que eres europeo y llevas 4 anios en Londres? 😂😂

Gata mitomata. Ya me voy a por un Sunday roast con el guapisimo hijo de nuestro socio que resulta ser un Lord 💅

Cuidate, sudakk mitomana lava banios. 

Bueno ve con el pero siempre será un SOCIO JAMÁS TE TOCARÁ NI CON LA ESCOBILLA DEL RETRETE, FEA!!!

Publicado
hace 8 minutos, Dragona dijo:

Bueno ve con el pero siempre será un SOCIO JAMÁS TE TOCARÁ NI CON LA ESCOBILLA DEL RETRETE, FEA!!!

Linda, con el papa hablo de negocios, con el hijo para sunday roast no es precisamente para firmar un MoU. Eres ta retrasada que no sabes leer entre lineas. 

Bye. 

Publicado
hace 19 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Linda, con el papa hablo de negocios, con el hijo para sunday roast no es precisamente para firmar un MoU. Eres ta retrasada que no sabes leer entre lineas. 

Bye. 

Te usan como obrera y niñera mi amor

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...