Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Jaja chicos no lo tomen personal, acá nadie ha escrito que Camila debió ganar o quedar más alto que Nicaragua, pero por belleza Australia  y Tailandia eran superior. Tal como atiné al top tres y no estoy faltando el respeto a magie es simplemente mi opinión de de muchas personas. 

Que tengan un lindo domingo. 

No tienes que darles explicaciones baby, es tu punto de vista y se respeta, si no les gusta pues que pasen al siguiente tema y ya.

• Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

No tienes que darles explicaciones baby, es tu punto de vista y se respeta, si no les gusta pues que pasen al siguiente tema y ya.

No seas grosera y más bien hazle entender que no se debe ser EGOÍSTA tonta

Publicado
hace 4 horas, from_nica dijo:

@Luiwing Está bien que no te guste, Nicaragua no tendrá el rostrazo, pero algo si te digo, si le pones al lado a la Miss Instagram de la Fuster, pasa coleto con ella. 

Estoy seguro que si la Escribens estaría en la posición de Nicaragua, la tildarías de diosa, cuando esa mujer ni merecía pisar el top, mucho menos avanzar al Top10.

Sorry, tenía que decirlo. Gracias!

Excuseme,no voy hablar del físico de tu reina pero solo voy a mencionar un punto, Nicaragua ni siquiera habla inglés ,requisito más que necesario para seguir avanzando ,yo no voy a pelar contigo  y es injusto rebatir una opinión personal de otro forista insultando a todo  un país.,disfruta tu triunfo y aprende a respetar.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Excuseme,no voy hablar del físico de tu reina pero solo voy a mencionar un punto, Nicaragua ni siquiera habla inglés ,requisito más que necesario para seguir avanzando ,yo no voy a pelar contigo  y es injusto rebatir una opinión personal de otro forista insultando a todo  un país.,disfruta tu triunfo y aprende a respetar.

Vienen a menospreciar el triunfo de su reina y es ella la que debe respetar, de verdad no se en qué momento la mayoría de ustedes se convirtieron en ESTO, son la nueva raza del mal 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Y quien dice q no habla inglés si decidió responder en español fue por su comodidad. Superenlo 

Publicado
hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

No seas grosera y más bien hazle entender que no se debe ser EGOÍSTA tonta

Señor este es un foro libre y sin ataduras, el dio su punto de vista y ya, no veo el problema.

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Señor este es un foro libre y sin ataduras, el dio su punto de vista y ya, no veo el problema.

Entiendo pero, por qué sabotear y menospreciar el triunfo de una mujer que fue favorita de todo el mundo y del top 3 nunca salió, a parte viniendo de un país que nunca gana nada, me parece egoísta la postura que están tomando algunos  de tus compatriotas y otros apoyándolos, y todavía comparando a su actual reina MG afirmando que es la mejor GS, es antipático lo que están haciendo, ni los mexicano que se pegaron andan con tanto malestar señor... relájense 

Publicado
hace 25 minutos, mr_real dijo:

Y quien dice q no habla inglés si decidió responder en español fue por su comodidad. Superenlo 

Disfruta a tu reina, no voy a discutir contigo,solo aclaro que las opiniones personales son eso y si ustedes  para defenderse atacan  a Camila para rebatir una opinión personal ,entonces me remito a hecho objetivos,yo ya los felicité  en otro tema .

Publicado
hace 30 minutos, LUISVZLA dijo:

Vienen a menospreciar el triunfo de su reina y es ella la que debe respetar, de verdad no se en qué momento la mayoría de ustedes se convirtieron en ESTO, son la nueva raza del mal 

Y ellos no están menospreciando a Camila y su pase al top.lee todo antes de comentar y no seas cizañosa, el comentario del creador de este tema es una "opinión personal" y este es un foro libre  ,ahora para rebatir esa opinión menosprecian a otra reina  ,eso sí está mal .

Publicado
hace 54 minutos, LUISVZLA dijo:

No creo, dejen que los nica disfruten su triunfo, es la primera vez en la historia que ganan un concurso importante, no sean EGOÍSTAS 

Yo solo dije un hecho objetivo no sé qué tiene q ver eso con “dejar q disfruten su triunfo” no todos son egoístas como tú, lokkka

Publicado

Mujeres como ella, quizás las ven muy comunes en sus países, pero en la mayoría de lugares ella es bellísima e imponente, y de seguro le dará buenos ingresos a la organización

Publicado

Sheinys es una reinaza espectacular. Ese porte, cuerpazo, inteligencia son de impacto. Felicidades a los nicas, disfruten a su potra!

Publicado
hace 11 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Sheinys es una reinaza espectacular. Ese porte, cuerpazo, inteligencia son de impacto. Felicidades a los nicas, disfruten a su potra!

Qué lambona esta gol.fa, pero ama a Sheina porque es mitad mexeca, solo por eso.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué lambona esta gol.fa, pero ama a Sheina porque es mitad mexeca, solo por eso.

Calla lagarta envidiosa y sigan coronando peruanas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...