Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 176
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, JOTA C dijo:

Ya se habrá despertado mi niño Luiwing?:memeo:

Será que estaba borracha? :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Wendy Guevara dijo:

que fuertes tiempos de progre estamos viviendo!!! ahora las peruanas se atreven a criticar y hablar de belleza cuando por siglos han permaneciendo hasta abajo de la cadena rostral

Eres muy mala godolli

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Ella fue la mejor anoche. Merecido.

Carlitos porfavor haz un tema con tu opinión del MU

Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Disfruta a tu reina, no voy a discutir contigo,solo aclaro que las opiniones personales son eso y si ustedes  para defenderse atacan  a Camila para rebatir una opinión personal ,entonces me remito a hecho objetivos,yo ya los felicité  en otro tema .

Yo no estoy haciendo una menos o una más sólo te respondo en un día igualó y superó los seguidores de la Miss Universo 2022 

Publicado
hace 16 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

😂😂😂fin de mundo señores

Pero tú lo sabes’ ambas tienen una belleza similar, morenas mestizas latinas con cuerpo de infarto. 

Publicado
hace 37 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Como uds estan respetando?🤣

Una.opinon personal de alguien no significa que todos pensamos así y varios de aca están atacando a Perú y  a las reinas peruanas,cuando yo le he faltado respeto a Sheynis ,busca mis comentarios  y ahí he enviado mis saludos,si saque lo del idioma fue porque tu compatriota atacó a Camila( pero creo esto ya no importa mucho a Miss Universo ).y es lo menos relevante si te das cuenta 

Disfruten su triunfo y no hagan caso a los haters y piensen que una sola opinión no representa a todo un país.

Publicado

Como siempre los latinos trasheando a otras latinas y endiosando a extranjeras, muy típico de algunos pero sabes qué? La nicaraguense se ganó la primera para su país que ahora festeja mientras tú sueltas odio detrás de tu teclado…🤭

Publicado

Que le pasó a Luiwing, siempre que lo leía en el foro era amor y paz y nunca peleaba, era la Miss World de este foro pq todos los demás (sobretodo el gaybojoly) son puras miss earth.

Publicado
1 hour ago, shaknica_"DIVA" dijo:

LEASE A PULSO CONTRA DOS MUJERONES NO SE LA DEJARON FACIL.pero el aura,el porte LA BELLEZA.si belleza porque no se si estoy quedando ciega pero anoche se vio belllaaa nada que envidiarle a la otras.la inteligencia y la coneccion de esa mujer con el publico y los jueces no la tenian las otras dos.ademas se las llevaba por una cabeza

la Thai con sus respuestas de dos frases y la otra con su mamá por Dios

BUSCAN UN PAQUETE COMPLETO

Es que su participación de anoche fue arrechisima, viste esa última respuesta?? Nojodaaaa me fui a gugulear quien era el carajo ese, o sea, me mandó a estudiar 😂 pero fuera de broma, fue anoche, la preliminar, el día a día que esta niña se mostró humilde, carismática, bella por fuera y dentro, siempre destacó sin jaladeras de bolas, ni haciendo show para llamar la atención 

y gustó tanto que ni el idioma fue barrera para triunfar.

Publicado
hace 2 horas, jfranc dijo:

Que le pasó a Luiwing, siempre que lo leía en el foro era amor y paz y nunca peleaba, era la Miss World de este foro pq todos los demás (sobretodo el gaybojoly) son puras miss earth.

hace 2 horas, Baim dijo:

Como siempre los latinos trasheando a otras latinas y endiosando a extranjeras, muy típico de algunos pero sabes qué? La nicaraguense se ganó la primera para su país que ahora festeja mientras tú sueltas odio detrás de tu teclado…🤭

@Luiwing @Mauricio @Killay @OMARIE ESCRIBENS @Cesar @Womaninwhite

Publicado

Todos los peruanos son igual de envidiosos ?

En Facebook los que más atacan a las latinas son precisamente los de esa nacionalidad 

Publicado

Tailandia no me parece que hubiera sido una Mu de alto calibre. De hecho, siempre me ha parecido sobrevalorada.

Mi niña de Asutralia sí, de hecho pensé que ganaba, me recuerda mucho a Jennifer Hawkins. Hubiera sido un lujo tenerla de MU.

pero mi niña Sheynnis, auqnue no esperaba que ganara se ganó bien su corona, y se ganó al público. Nada que objetar de su triunfo

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...