Saltar al contenido

SABÍA QUE LE HARÍAN LA GATADA A MELISSA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, Rai MX dijo:

Es la que más me ha dolido porque ella es muy tierna :ak: 

Pero Igual de floja con Rep Dom.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Apareciste amiga o te escapaste de psiquiátrico ? :memeo:

Yo soy muy educado reina cuando algo no me gusta no estoy como ustedes detrás de cada tema al pendiente y atacando en su concentración, se les dijo melissa no la daba no solo fue su carencia de frescura, belleza, mal cuerpo y actitud sorry sigan justificándose que a la mujer no la bajaban del top 3 por papi rocha y la sede :memeo: que no pudieron salvarla de la pegazon, saludos. 

Publicado
hace 34 minutos, Terri Joe dijo:

Que ridiculo, no puedes aceptar que no la dio y punto. 

Osmel dijo LO MISMO

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor todo lo contrario tenía todo a su favor, repechajes, papi rocha, patrocinios, Telemundo alabándola solo por ser mexicana, sede, Latinoamerica, y no lo supo aprovechar, al contrario fue en retroceso y le salió más fácil justificar sus falencias echándole la culpa a las cámaras de la preliminar :memeo: , saludos. 

A mí me dio coraje verla en vestido típico, no la estaban evaluando y traía un super conjunto y aún así salió aterrada 

Publicado

La aplanadora ficticia dejado una nube densa....jejejejeje.

La gatada se la hizo ella solita, con esa actitud sosa.

Publicado
hace 26 minutos, XAVY dijo:

La situación que le tocó vivir es complicada pero te firmo sobre piedra que si ella hubiera  hecho las cosas a la perfección clasificaba, pero no la dió, desde que vi la preliminar sabía que era una posible pegada, hasta en los trajes típicos se vio muerta, con los pretextos del tobillo, su falta de proyección y la transición de franquicias se dió la combinación perfecta para PEGARSE. Y btw tanto que atacaron a Irma Miranda y dió representación mas decorosa. 

IRMA fue a MATAR bello enana y sin curvas

Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

A mí me dio coraje verla en vestido típico, no la estaban evaluando y traía un super conjunto y aún así salió aterrada 

La vdd no estaba para pegarse que manera de desaprovechar su oportunidad y repechaje, tenía todo en bandeja de plata incluyendo el mu el más nulo e inmemorable que se tenga registro con el nivel más decadente para no pasar ni al top 20 :unsure: 

Publicado

Por cierto que pájaras tan ridículas justificando lo indefendible que el tobillo, que las cámaras ahora que fue Lupita :memeo: que osooo! :unsure: 

Publicado
hace 17 minutos, Gretchen dijo:

Justo en ese momento vi la pegada muy cerca, salió totalmente perdida y sin proyección alguna. 

Publicado

Que oso con el debut de Chukunkuan en mu @Strombuk :unsure: ni papi rocha, ni prometiendo sede, ni Telemundo, ni 5 años de repechajes ni con el peor nivel que se tenga registro en un mu lograron rescatar la pegazon JIAR JIAR JIAR 

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...