danielriuser Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Yo tmb pienso que es por Lupita, pero que feo que jueguen así con una candidata, de la Hallal te lo esperas pero de Melissa jamás, ni hablar
tambourine Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 hace 26 minutos, obregonboy dijo: Como ya me lo imaginaba la nueva organización seguro solicitó pegar a Melissa para darle en toda la madre a Lupita, su actitud cabizbaja es de seguro que algo sabía o que ya se lo imaginaba, next a lo que sigue. Please. Ella era NULA.
S¢ลry Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Solo ustedes ven a sus aburridas y gordas pegadas ganadoras.
Mama Genovena Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 la historia de México es así, se pega y en cualquier año llega una y gana como con la Meza, así que no es de preocuparse igual y hasta la cuarta llega antes que la segunda o la tercera de algunos. 🤷
Cesar Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 La muchacha no la daba y punto... Desde que pisó San Salvador se sabía que era pegada... Muy apagada, parecía que estaba viendo a Seduerme delgado
Andres_ac Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 No creo que esa sea la razón, al concurso le conviene tener al centenar de millones de mexicanos pegados a la tv. No gustó y ya, fin.
juvi85 Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Con esa preliminar si me lo imaginaba, pero tenía esperanza en que haya tenido buena entrevista, pero ya veo que no
Xavo Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Yo creo que si la afectaron factores externos, pero ella tampoco de ayudó. Vanessa Ponce dijo en una entrevista reciente “cuando todo estaba en mi contra yo di el doble para superar las adversidades y ser merecedora”, Melissa simplemente se bloqueó
Battigirl Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 hace 3 minutos, Xavo dijo: Yo creo que si la afectaron factores externos, pero ella tampoco de ayudó. Vanessa Ponce dijo en una entrevista reciente “cuando todo estaba en mi contra yo di el doble para superar las adversidades y ser merecedora”, Melissa simplemente se bloqueó Pienso lo mismo, habían muchas cosas en su contra pero era favorita debió salir a sepultar en esa preliminar
XAVY Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 La situación que le tocó vivir es complicada pero te firmo sobre piedra que si ella hubiera hecho las cosas a la perfección clasificaba, pero no la dió, desde que vi la preliminar sabía que era una posible pegada, hasta en los trajes típicos se vio muerta, con los pretextos del tobillo, su falta de proyección y la transición de franquicias se dió la combinación perfecta para PEGARSE. Y btw tanto que atacaron a Irma Miranda y dió representación mas decorosa.
Alcatrax Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 hace 3 minutos, XAVY dijo: La situación que le tocó vivir es complicada pero te firmo sobre piedra que si ella hubiera hecho las cosas a la perfección clasificaba, pero no la dió, desde que vi la preliminar sabía que era una posible pegada, hasta en los trajes típicos se vio muerta, con los pretextos del tobillo, su falta de proyección y la transición de franquicias se dió la combinación perfecta para PEGARSE. Y btw tanto que atacaron a Irma Miranda y dió representación mas decorosa. Simplemente fueron factores ajenos a ella, cabe recordar que días antes excluyeron a Lupita Jones de la junta de directores nacionales eso factor le cobro factura a Melissa en desenvolvimiento y actitud ella fue memorable para la organización tanto que la pusieron de portada en la página oficial de la organización
Gretchen Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Se pegó por sosa y miedosa No hay más
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Ay por favor todo lo contrario tenía todo a su favor, repechajes, papi rocha, patrocinios, Telemundo alabándola solo por ser mexicana, sede, Latinoamerica, y no lo supo aprovechar, al contrario fue en retroceso y le salió más fácil justificar sus falencias echándole la culpa a las cámaras de la preliminar , saludos.
obregonboy Publicado Noviembre 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Ahora, KEN BY MATTEL dijo: Ay por favor todo lo contrario tenía todo a su favor, repechajes, papi rocha, patrocinios, Telemundo alabándola solo por ser mexicana, sede, Latinoamerica, y no lo supo aprovechar, al contrario fue en retroceso y le salió más fácil justificar sus falencias echándole la culpa a las cámaras de la preliminar , saludos. Apareciste amiga o te escapaste de psiquiátrico ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.