ElBaneado Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Después de la preli muy merecida su clasificación, felicidades.
Rodrigo Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Independiente del gusto de todos , estoy muy feliz por que Celeste nos dió la clasificación después de 18 años, espero vengan muchas más para Chile
Conchita Pautt Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Súper linda la niña. Merecidisimo.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 hace 9 horas, Not Vince dijo: Mi niña amada siempre creímos en ti 😭😭😭 Felicidades amigo bello, me alegro mucho la clasificación de Celeste. Debió pasar al top 10, pero lo importante es que luego de muchos años puso a Chile en el radar.
Dragona Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 hace 5 minutos, Terri Joe dijo: Se quedo en el top 20. Felicidades ella mereció su top
Boise PR Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Bellísima, merecidísima su clasificación. Me hubiese encantado verla en el Top 10…
VAMPI Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Aquí también vengo a felicitar por tan merecida clasificación Bella hermosa Celeste. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
JUANKA Publicado Noviembre 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 Conforme con el resultado ,pero siempre se puede mas ..se noto la poca supervision del director , muy claro que la performance de Celeste fue la mejor de todas las anteriores Chilenas , pero no se nota el trabajo arduo de un director , cero supervision en el ajuar , muchos detalles que se escaparon etc..este merito es de Celeste , preciosa mujer que nos volvio al radar , ojala sea el comienzo mas solido de la org.pero con asesores de nivel
VINCE Publicado Noviembre 19, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2023 hace 10 horas, CRISTHIAN dijo: Felicidades amigo bello, me alegro mucho la clasificación de Celeste. Debió pasar al top 10, pero lo importante es que luego de muchos años puso a Chile en el radar. Muchas gracias amix, ya nos tocaba HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.