Saltar al contenido

POR FINNNNN CELESTE NOS SACO DE LA PEGAZON

JUANKA

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Independiente del gusto de todos , estoy muy feliz por que Celeste nos dió la clasificación después de 18 años, espero vengan muchas  más para Chile :5881666612c7b_Chileflag-XS-anim:

Publicado
hace 9 horas, Not Vince dijo:

Mi niña amada siempre creímos en ti 😭😭😭

Felicidades amigo bello, me alegro mucho la clasificación de Celeste. Debió pasar al top 10, pero lo importante es que luego de muchos años puso a Chile en el radar. :sol:

Publicado
hace 5 minutos, Terri Joe dijo:

Se quedo en el top 20.

Felicidades ella mereció su top 

Publicado

Bellísima, merecidísima su clasificación. Me hubiese encantado verla en el Top 10…

Publicado

Aquí también vengo a felicitar por tan merecida clasificación

Bella hermosa Celeste.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Conforme con el resultado ,pero siempre se puede mas ..se noto la poca supervision del director , muy claro que la performance de Celeste fue la mejor de todas las anteriores Chilenas , pero no se nota el trabajo arduo de un director , cero supervision en el ajuar , muchos detalles que se escaparon etc..este merito es de Celeste , preciosa mujer que nos volvio al radar , ojala sea el comienzo mas solido de la org.pero con asesores de nivel

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Felicidades amigo bello, me alegro mucho la clasificación de Celeste. Debió pasar al top 10, pero lo importante es que luego de muchos años puso a Chile en el radar. :sol:

Muchas gracias amix, ya nos tocaba :yupi:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...