Saltar al contenido

~~~| ¿CON QUIÉN Y DÓNDE VERÁN EL MISS UNIVERSO ESTA NOCHE? |~~~

Karla Vacigalupo

Recommended Posts

Publicado

Yo lo veré en un bar gay de medio pelo de la ciudad de Burranquilla (Kolonvia), rodeado de muchas pajarracas mugrosas. Y ustedes, mis amores? :mequiere:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo lo veré con unos amigos venezolanos, hicimos apuesta y la que menos aciertos tenga en su top, le harán gang bang y lluvia dorada!

oprah winfrey hair flip GIF

Publicado
hace 26 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Yo lo veré con unos amigos venezolanos, hicimos apuesta y la que menos aciertos tenga en su top, le harán gang bang y lluvia dorada!

oprah winfrey hair flip GIF

:memeo:

Publicado

Yo lo vere de mi celular en mi cuarto, encerrado con llave y  debajo de mis sabanas para que mis padres no me vean..  a nooooo ese eres tu @Carlostone

Publicado
hace 2 minutos, Alan dijo:

Yo lo vere de mi celular en mi cuarto, encerrado con llave y  debajo de mis sabanas para que mis padres no me vean..  a nooooo ese eres tu @Carlostone

Publicado

La mayoría lo veremos encerrado en nuestras habitaciones o con algún amigo o pareja. Ya que hay mucho enclosetado aún El Miss Universo solo despierta pasiones desenfrenadas en unas cuantas pajaras para el resto del mundo es un evento más sin importancia que va en declive. 

Publicado
hace 6 minutos, Alan dijo:

Publicado

En mi casa solo yo, mi familia no sigue los concursos de belleza. Pero si pasa algo que acapare la atención de los periodistas faranduleros mi mamá si me comenta al día siguiente 😅

Por eso me conecto al foro para “verlo” con ustedes 🫠

Publicado

Con una coca, una sopa maruchan y unos sabritones y unas papas con mucha salsa valentina.  

9eb57139969d2fb23a52d6e27902f515.gif

Publicado

En casa, comiendo nachos con mucho queso y  jalapeños en vinagre 

y unas palomitas con mucha salsa Tapatio y mi ice tea. :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...