Saltar al contenido

\\\SEGUN JULIO MATUTE DIANA SILVA NO TUVO BUENA ENTREVISTA\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Ya callese y busque oficio!

Kyc y se larga ya ha comentado el tema 57 veces badword. 

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, JoseVZLA dijo:

Amiga últimamente andas muy conchita, después que odiabas a la Silva ahora la adoras. 

Extraño a la Gaboloji que era justa y balanceada. 

Balanceada? Es más balanceada una dieta mexicana que esa muyer.

Publicado

Buenos días, mis amores universales.

100% confirmado: la Silva no logró avanzar al top 20.

Publicado

SANDESES Y DIRICULECES DE ESTE SEÑOR...

La mujer NUNCA FUE DE.MI AGRADO... PERO AL CESAR LO DEL CESAR... EN LA PRELIMINAR FUE LA MEJOR A DISTANCIA Y JUNTO A POCAS....

Y CUAL ES EL PROBLEMA SI ES CIERTO QUE TUVO MALA ENTREVISTA???? SI EL VIEJORRO MAS QUE NADIE SABE QUE EN ESTOS CONCURSOS GANAN Y METEN A DEDO A QUIEN SE LES PEGA LA GANA.... NO IMPORTA NADA NI NADIE.... ESTAS ESTREVISTAS Y PREMIMINARES SOLO FORMAN PARTE DEL SHOW... A LA FINAL LOS ORGSNIZAFORES HACEN Y METEN A QUIEN QUIEREN...

EJEMPLO???? ESTEFANIA FERNANDEZ.... LA MEZA.... LA ZOREIKA... Y MUCHAS OTRAS.... CUERDAS DE FEAS GORDAS Y RARAS QUE GANARON CORONA A LA FUERZA....

Publicado
hace 40 minutos, JossMendez dijo:

SANDESES Y DIRICULECES DE ESTE SEÑOR...

La mujer NUNCA FUE DE.MI AGRADO... PERO AL CESAR LO DEL CESAR... EN LA PRELIMINAR FUE LA MEJOR A DISTANCIA Y JUNTO A POCAS....

Y CUAL ES EL PROBLEMA SI ES CIERTO QUE TUVO MALA ENTREVISTA???? SI EL VIEJORRO MAS QUE NADIE SABE QUE EN ESTOS CONCURSOS GANAN Y METEN A DEDO A QUIEN SE LES PEGA LA GANA.... NO IMPORTA NADA NI NADIE.... ESTAS ESTREVISTAS Y PREMIMINARES SOLO FORMAN PARTE DEL SHOW... A LA FINAL LOS ORGSNIZAFORES HACEN Y METEN A QUIEN QUIEREN...

EJEMPLO???? ESTEFANIA FERNANDEZ.... LA MEZA.... LA ZOREIKA... Y MUCHAS OTRAS.... CUERDAS DE FEAS GORDAS Y RARAS QUE GANARON CORONA A LA FUERZA....

Muy acertada 

Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Se llego el día amoressssssssssssssssss.

Amix que carrera profesional estudio la Silva?

Publicado
hace 16 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Amix que carrera profesional estudio la Silva?

No te hagas pendej@! Bien que sabes que es una iletrada!

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Amiga últimamente andas muy conchita, después que odiabas a la Silva ahora la adoras. 

Extraño a la Gaboloji que era justa y balanceada. 

Te quiero mana, yo no adoro a la Silva chama pero no ha hecho mal trabajo.

Aún así la veo en las 20 si acaso.

Publicado
hace 16 horas, XAVY dijo:

No me sorprendería, ya sabemos que su oratoria es maluca, pero varias loquitas de aquí creen que porque tiene buena pasarela ya es top 5 fija lol. 

El mismo caso de Irma el año pasado 

Publicado
hace 15 minutos, Battigirl dijo:

El mismo caso de Irma el año pasado 

Yo se los he estado diciendo, la preliminar es casi mero trámite, los puestos se dan en la entrevista. 

Publicado
hace 13 horas, RichieVenezuela dijo:

Si Diana no clasifica igual hizo un gran trabajo. Siempre de punta en blanco, siempre trabajadora siempre como una Miss Venezuela altiva, que es la Miss Venezuela más bella? No lo es, pero tiene otro que otras Miss Venezuela no tiene que es el charm y el gran trabajo previo de una Miss Venezuela, si no clasifica, sencillamente, no gustó y ya está.

Para mi Daniela Malavé o Andrea Romero debieron ser Miss Venezuela Universo oprahHD.gif

Por eso, si se llega a pegar Diana, es puro Karma por la tramoya del concurso  default_gretchen.gif

Publicado
hace 20 horas, troglodita dijo:

Será ahora, Paulina dejo la barra de la inteligencia por los suelos. 

Xx

Me meo, nunca cambies, jajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...