Saltar al contenido

\\\SEGUN JULIO MATUTE DIANA SILVA NO TUVO BUENA ENTREVISTA\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, Strombuk dijo:

Y esa rostra asquerosa a usted le parece que merece entrar?

Ayyy ya CÁLLESE maldhitha mujer, satánica 

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella hizo muy bien en la preli. Tendria que ser una entrevista horrible para que no entrara. 

Yo la veo en el top con quijada y todo. 

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

Ayyy ya CÁLLESE maldhitha mujer, satánica 

Esta señora siempre viene con su agresividad.

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Uyyy no es que esa mexicana nunca tiene nada bueno que opinar de todo lo referente a Venezuela ya cansa leer tanto odio, que pretendes que no la.ponga en su sitio?

Publicado

No se me haría extraño... Ella no tiene buena oratoria y ahora si hizo la entrevista en inglés, no me quiero imaginar el desastre

Igual creo que entra por la preliminar 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Si la verdad le parece agresiva, reclámele a Diana!

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Se larga de mi tema.

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Tu peleas hasta sola chama

Publicado
hace 1 hora, Seballz dijo:

Pues si tuvo mala entrevista es pegada segura, aquí siguen pensando que la preliminar lo es todo cuando no vale ni la mitad de lo que se necesita para clasificar, si no que lo digan las MILES de pegadas que han dado preliminar perfecta.

Irmacho hizo una excelente preliminar y sigue esperando en Nueva Orleans a que la llamen al top 

Publicado

El detesta a Dianita :cafe: hasta de Amandita no tenía algo bueno que decir sin sembrar duda o intriga! Así que :cafe: Yo tengo otra versión y veremos mañana que versión es la real :cafe:

Publicado

Bueno si es así no pasa nada, igual estoy feliz por qué diana lo hizo como toda una Miss Venezuela... Si no clasifica, simplemente es por qué no gusta..

Publicado

Si Diana no clasifica igual hizo un gran trabajo. Siempre de punta en blanco, siempre trabajadora siempre como una Miss Venezuela altiva, que es la Miss Venezuela más bella? No lo es, pero tiene otro que otras Miss Venezuela no tiene que es el charm y el gran trabajo previo de una Miss Venezuela, si no clasifica, sencillamente, no gustó y ya está.

Publicado

Cualquiera con dos neuronas en el cerebro puede predecir que a la Silva le fue mal en la entrevista… pero ahí andan las venekkas poniéndola de Top 3 porque se batió en la preliminar :memeo: Presiento que se viene una noche oscura para mis hermanas powerhouse

Publicado
hace 44 minutos, Boise PR dijo:

Cualquiera con dos neuronas en el cerebro puede predecir que a la Silva le fue mal en la entrevista… pero ahí andan las venekkas poniéndola de Top 3 porque se batió en la preliminar :memeo: Presiento que se viene una noche oscura para mis hermanas powerhouse

Que fuelte helmana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...