Saltar al contenido

FIRMA AQUÍ SI PIENSAS QUE SHAYNNIS FROM PANAMÁ QUEDARÁ FRÍA Y CK SIN CORONA DE MISS UNIVERSE.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, PotosinoHot dijo:

Preciosa ahórrate tus palabraberias missosologicas que no la das.. solo firma o no firma y ya.

gracias

tu callate pota!!

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que oso con esta forista hizo los ridiculos foristicos del milenio JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Que gusto me da que te hayan callado la boca y ojalá te largues para siempre pájara naca y corriente 

Publicado
hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Que gusto me da que te hayan callado la boca y ojalá te largues para siempre pájara naca y corriente 

Mira perrra ya no iba a volver al foro pero ya que estás ladre y ladre pues no me largo, hasta que tú te largues primero, si cumples tu palabra de largarte del foro yo también lo cumplo! No te dará l satisfacción gorda! 

Publicado

Además no fui el único, casi todo el foro creia que no ganaba la shein 

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Mira perrra ya no iba a volver al foro pero ya que estás ladre y ladre pues no me largo, hasta que tú te largues primero, si cumples tu palabra de largarte del foro yo también lo cumplo! No te dará l satisfacción gorda! 

Por cierto la de tu profile pictures también fue top :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, PotosinoHot dijo:

Además no fui el único, casi todo el foro creia que no ganaba la shein 

Claro, yo también me di cuenta, mi apoyo  a Sheynnis es sabido. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

:memeo: me alegro que logró tapar bocas

Aquí más de medio foro firmo.. así que no estoy solo.. aquí todos se fueron en bola 

@shaknica_"DIVA" felicidades reina por la primera, con la frente en alto te felicito !

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Decian??😂😂😂spacer.png

Nada no decimos nada, nos arrodillamos ante ti, a partir de hoy tu fiel y discreta esclava. 

Felicidades bonita. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...