Saltar al contenido

MELISSA ACEPTA SU ERROR EN LA PASARELA TRAJE DE BAÑO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Creo que entra pero me si me decepcionó un poco la vi floja en pasarela y comenta que en la final le echara más energía pero quién garantiza la clasificación ahí debe asegurarse 

Publicado
hace 4 minutos, Battigirl dijo:

Creo que entra pero me si me decepcionó un poco la vi floja en pasarela y comenta que en la final le echara más energía pero quién garantiza la clasificación ahí debe asegurarse 

YO TAMBIÉN LA VÍ SIN ENERGÍA, INCLUSO EN EL NACIONAL TUVO MEJOR PASARELA, ES VERDAD EN LA PRELIMINAR SE DA TODO 

Publicado

Dan ganas de darle unas buenas cachetadas guajoloteras a Melissa.

es lo que me encanta de las venekas.. serán feas y todo pero se la creen y tienen la actitud de la vida y la pasarela divina. 

Publicado
hace 2 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Ella va a entrar

Ponte un poco más en cuclillas  y separa las piernas, así seguro entra. 

Xx

Publicado

Su problema va más allá del vestido o de un error técnico, es su falta de actitud y su falta de preparación. 5 años desde que compitió en ME y sale con eso…:unsure:

Publicado

si los negocios mexicanos son ciertas, ella va a entrar!! tia Anne necesita salirde la pobreza! 

Publicado

Melissa tiene con que, ya lo dino Usain Bolt, entrené duro 4 años para correr 10segundos. Aqui es lo mismo, son pequeños momentos. Con todo Melisa!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...