danielriuser Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 FUE UN ERROR DE LA DIRECCIÓN DE CÁMARAS, ESPERO EN LA FINAL SE RECUPERE Y AL MENOS LOGRE ENTRAR, TIENE CON QUE SER LA 4Ta https://vm.tiktok.com/ZMjwQJPcr/
Battigirl Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Creo que entra pero me si me decepcionó un poco la vi floja en pasarela y comenta que en la final le echara más energía pero quién garantiza la clasificación ahí debe asegurarse
danielriuser Publicado Noviembre 17, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 hace 4 minutos, Battigirl dijo: Creo que entra pero me si me decepcionó un poco la vi floja en pasarela y comenta que en la final le echara más energía pero quién garantiza la clasificación ahí debe asegurarse YO TAMBIÉN LA VÍ SIN ENERGÍA, INCLUSO EN EL NACIONAL TUVO MEJOR PASARELA, ES VERDAD EN LA PRELIMINAR SE DA TODO
Regiostyle Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Espero tenga oportunidad de demostrarlo!! 😔
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Dan ganas de darle unas buenas cachetadas guajoloteras a Melissa. es lo que me encanta de las venekas.. serán feas y todo pero se la creen y tienen la actitud de la vida y la pasarela divina.
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Provoca gritarle por momentos como le gritaron a la Maceta.
troglodita Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 hace 2 horas, MATT GOLUBEVA FLORES dijo: Ella va a entrar Ponte un poco más en cuclillas y separa las piernas, así seguro entra. Xx
[email protected] Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Ella va a entrar al top, ese tobillo no se le quiere componer.
Strombuk Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Su problema va más allá del vestido o de un error técnico, es su falta de actitud y su falta de preparación. 5 años desde que compitió en ME y sale con eso…
marcelo Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 si los negocios mexicanos son ciertas, ella va a entrar!! tia Anne necesita salirde la pobreza!
regiomx Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Melissa tiene con que, ya lo dino Usain Bolt, entrené duro 4 años para correr 10segundos. Aqui es lo mismo, son pequeños momentos. Con todo Melisa!!!
eustres Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Pero tampoco fue para tanto, si exageran. Y claro que clasifica.
Ysabell Publicado Noviembre 17, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2023 Se vio floja en toda la preliminar. Sin excusas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.