Saltar al contenido

♠♦PAULA SHUGART DEJA LA PRESIDENCIA DE LA OMU♦♠

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente ya era hora, Paula llevó el concurso a la gloria pero también a las puertas del infierno en el que está ahorita.

No se me va a olvidar nunca lo entregada que estuvo siempre para las Filipinas, abriéndoles la puerta del certamen de par en par.

Aunque también he de reconocer que con las latinas y en particular con las Mexicanas siempre fue muy atenta y linda. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que se largue esa pirobaa. Total nunca valoró a las Colombianas y se prestó para la cochinada del 2015

La Beba debe estar feliiiiiiiiz

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 minutos, Edgar Botero dijo:

Que se largue esa pirobaa. Total nunca valoró a las Colombianas y se prestó para la cochinada del 2015

La Beba debe estar feliiiiiiiiz

:memeo: pues tendrian que renunciar todos los directores de todos los concursos porque nadie quiere a las choco4nas

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

:memeo: pues tendrian que renunciar todos los directores de todos los concursos porque nadie quiere a las choco4nas

Como si quisieran a las saltarinas :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Como si quisieran a las saltarinas :memeo:

Cómo te explico que tenemos a la última MW y a la última MU de las latinas 💅 💅 

Publicado
hace 3 horas, •Fяє∂∂ιє• dijo:

Y se fue tirando muchas indirectas! 
Cuando dijo “I have an unbelievable story to tell and I’m looking forward to telling it” y hizo una expresion. 👀

Y eso que significa amor

Publicado
hace 6 horas, Davicolombia dijo:

Y eso que significa amor

"Tengo una historia increíble por contar y estoy buscando hacerlo", básicamente.

Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

Cómo te explico que tenemos a la última MW y a la última MU de las latinas 💅 💅 

La fulminaste con una sola frase querida...

Que se creen esas repudiadas?

knock-down-snow.gif

Publicado
hace 2 horas, Takient dijo:

"Tengo una historia increíble por contar y estoy buscando hacerlo", básicamente.

Llegó la hora de justificar las tramoyas de botswana , zorreyka , la culpo , la descarada de Pia, la zozibini y la miss Telemundo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...