Saltar al contenido

SORRY VENEZOLANOS... PERO DIANA SILVA....

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wow 🤩 Ella fue Deslumbrante anoche 💖👸🏻 definitivamente su noche. “ Brilló como nunca y Brilló como nadie “ 👸🏻💐🇻🇪💖

Publicado

Lo que hay que leer, ahora falta que digas que tiene mejor inglés y oratoria que amandita 

Publicado

Es que el problema no es eso, la diferencia se nota cuando Amanda toma el micrófono y cuando Diana lo hace. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi Amanda Jamás me gusto ni me gusta, pero estoy seguro que ella llego lejos por el verbo y actitud.

La care diabla dio mejor concentración (No sacó chiros tan horrorosos) y mejor preliminar por dos cosas: es fea pero hembra y tiene cuerpazo, Amanda se veía puberta y con cuerpo muy X. A las dos les ayuda mucho es que tienen excelente pasarela.

No esperaba tanto de la diabla, hasta la misma Reyes dijo que le faltaba pasarela pero no me parece.

Publicado

A ver:

Amanda era Amanda, no necesitaba sobresalir en su preliminar, con lo que hiciera seguiría siendo la máxima y en efecto dio toques para mantenerse en esa posición como su polémico vestido verde con mangas.

Diana lo hizo PERFECTO y tenía que ser así para que el próximo sábado pueda ser llamada al top e incluso avanzar, si llega a las 5 solo un milagro podría darle la corona luego de una respuesta mediocre.

Publicado

Preliminar de lujo la de mi niña 

A la altura de lo que uno espera de una MV :cafe:

Y no diría que mejor o peor que mi niña Amanda, ambas estuvieron a la altura

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mmm osea no nos vayamos tan allá.. sin lugar a dudas son dos mujeres q manejan un estilo totalmente opuesto... Amanda quiso ser regia elegante y sofisticada en todas sus salidas y Diana fue más a lo q estamos habituados en Venezuela una mujer enérgica, con garra q se come el escenario xq dio SHOW es muy escénica, pero ambas perfectas en sus respectivos estilos... No creo necesitar el ibuprofeno xq Amanda fue MÁXIMA desde el día 0... Y la Silva viene subiendo y las q van así suelen llegar a corona... Lo logrará? Bricos diera mi amiga @diana dudamel ya veremos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...