Saltar al contenido

PUES NADA! Cynthia de la Vega YA SE ENCUENTRA EN EL SALVADOR PARA DARLE LA ESTOCADA FINAL A GUADALUPE JONES!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Jajaja Cinthia es una ridicula bochinchera pero me encanta que le de en la madre a Lupo 😂

Publicado
Ahora, Seballz dijo:

Jajaja Cinthia es una ridicula bochinchera pero me encanta que le de en la madre a Lupo 😂

A mi me da tristeza Lupita, es que yo no soy malo.

Publicado

Me encantaría ver que se encuentren la Lupe y la nueva reina madre Cynthia de la Vega 

esto es como el diablo viste a la moda! 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, zamanuelzz dijo:

Lamentaré esta pérdida, La Lupe es buena preparando reinas 

Si claro pregúntale a la Toscano o ala Hallal

Publicado
hace 2 minutos, Terri Joe dijo:

Me gusta que por fin Lupita pierda la franquicia pero cayo en peores manos. Tambien anda Laysha la que se resbalo en Miss Grand, espero que no se meta al Miss Mx Universo

Linda.. detrás de  todo esto está la org miss Mexico ! 

lupita se confió pero nunca se fijó que al enemigo lo tenía adentro de su org. Pronto habrá más detalles y sorpresas! 

Publicado

Pero esta señora que no tiene hijos que revisarles la tarea y un marido al que atender?

Publicado

Tendremos a nuestra versión de la Maga como directora, espero que la nueva organización tenga algo de clase por lo menos. 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Pero esta señora que no tiene hijos que revisarles la tarea y un marido al que atender?

Linda se llevó al marido 😎

Publicado

Si termina siendo cierto lo de Cynthia sería algo demasiado diabólico rayando en lo sociópata jajajaja

Publicado

También andan los directivos de miss México. Todo apunta a qué ellos están detrás de.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...