Saltar al contenido

Chamas mejeccas nos tocara soportar el TOCUYO AWARS

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg estas siendo irónica? Lo leo y no lo creo, a la Hallal la apoyaste hasta el final y ni hablar de Irmacho:memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Maldita badword @Gabomex  mas vale que ni te quieras subir al último momento al bus de Melissa.. 

Tu siempre eres la primera en apoyar hasta una escoba que diga mexico y eres la primera  en bajarte ! 

tu eres la sal hecha persona 

Publicado

Yo aún la veo con posibilidades de top 20. (Aunque siento q bajo demasiadoooo)

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Omg estas siendo irónica? Lo leo y no lo creo, a la Hallal la apoyaste hasta el final y ni hablar de Irmacho:memeo:

Esa badword si va una escoba con la banda de mexico es la primera en apoyarla.. 

mes igual que la shacknica.. es una hipócrita .. a la primera se baja del bus de Melissa .. solo para ver la cara de quien es esta pájara hipócrita 

Publicado

No la den por pérdida todavía, 3 años sin México sería raro... Además aunq dio hallal vibes sigue pareciendome superior a esta última.

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Esa badword si va una escoba con la banda de mexico es la primera en apoyarla.. 

mes igual que la shacknica.. es una hipócrita .. a la primera se baja del bus de Melissa .. solo para ver la cara de quien es esta pájara hipócrita 

hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Maldita badword @Gabomex  mas vale que ni te quieras subir al último momento al bus de Melissa.. 

Tu siempre eres la primera en apoyar hasta una escoba que diga mexico y eres la primera  en bajarte ! 

tu eres la sal hecha persona 

Calla badword q ando desvastada esperaba mucho mas de meli me gusto en traje de noche pero en traje fe baño no tanto.......pero lo q mas le va afectar es el cambio de franquicia y melissa lo sabe

Publicado

Melissa va , a mi no me quedo a deber, la mujer es así, serena, elegante, sutil, aquí le quieren meter a huevo marikkkonas a todas las misses así no sea  parte de su personalidad.

Como la Hallal no se vio, no sean mamonas.

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Calla badword q ando desvastada esperaba mucho mas de meli me gusto en traje de noche pero en traje fe baño no tanto.......pero lo q mas le va afectar es el cambio de franquicia y melissa lo sabe

Ni te pienses subir al bus de Melissa nunca mas hipócrita.!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...