Saltar al contenido

/////ES LA PRELIMINAR DE DIANA SILVA UNA DE LAS MAS CONSISTENTES DE VENEZUELA EN LOS ULTIMOS AÑOS????////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Stella dijo:

La conoces de manera personal? Porque para atreverte a criticar y decir cosas espantosas de alguien es porque primero que nada lo odias y te hizo algo Malo de otra manera la unica explicacion a tu osadia es locura . Oh como lo decimos en psychology lo estas proyectando,  eres tu mismo que piensas que eres asqueroso y bruto.

No hay que conocerla para saber que es espantosaaa como tu bruja del demonio

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Diana lo hizo espectacular Woowww no me lo espere... Superó mis expectativas.

Publicado
hace 7 minutos, Stella dijo:

La conoces de manera personal? Porque para atreverte a criticar y decir cosas espantosas de alguien es porque primero que nada lo odias y te hizo algo Malo de otra manera la unica explicacion a tu osadia es locura . Oh como lo decimos en psychology lo estas proyectando,  eres tu mismo que piensas que eres asqueroso y bruto.

No te desgastes con estos seres infernales mi niña en cualquier momento el maligno los jala de las patas por diabolicos :wuakala:

Publicado

Sin duda y para mi superó con creces a mi niña Luisi y Amanda! :cafe:

Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

Justo esa vibra me dió, acá parece que a algunos se les olvida que la entrevista es la que da el pase, Irma Miranda el año pasado la dió divino en la tarima de la preliminar, pero de rostro era común y en la entrevista le faltó contenido, así veo a la Silva pero veremos qué dice el jurado. 

La Diabla habla muchas loqueras, es exagerada redunda mucho y si hizo esa entrevista en inglés pues no creo que lo haya hecho muy bien :unsure:

Publicado
hace 16 minutos, Edgar Botero dijo:

No hay que conocerla para saber que es espantosaaa como tu bruja del demonio

Con mi amiga no te metes sapa desgraciada, yo si te entro a vergajazos y te dejo hecha nada.

Publicado

La más consistente en preliminar de vzla para mí han sido: Amanda, Dayana, La Gutiérrez. 
Diana lo hizo muy bien!! 

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Justo esa vibra me dió, acá parece que a algunos se les olvida que la entrevista es la que da el pase, Irma Miranda el año pasado la dió divino en la tarima de la preliminar, pero de rostro era común y en la entrevista le faltó contenido, así veo a la Silva pero veremos qué dice el jurado. 

Te amo pero en que mundo puedes comparar una Miss Venezuela con una Miss Mexico?? No partenecen a el mismo calibre de reinas.

Ademas, la Habach probablemente pego por nasty. La Silva es al contrario muy humilde, simpatica, no hace problemas y es querida de sus companeras. Pienso que no tendra problemas en la entrevista. 

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Independientemente del resultado de Diana, puede que le falte contenido, que haya dicho puras incoherencias en la entrevista con el jurado y eso haga que se pegue. Nunca en la vida una mexicana ha caminado así, ni ha tenido ese cuerpo. Ni Irma quien supuestamente la dió divino, ni las que han ganado, ni Elisa Nájera el "mejor cuerpo de Vietnam".

Colombia, PR y Dominicana pueden criticar. Ellos si están en el club. 

Publicado
hace 7 horas, Stella dijo:

Acá no has escuchado la entrevista a esa tipa? Dice mucho y no concreta se va por las ramas y en inglés menos.

Pareces familiar de esa fulana

Publicado
hace 5 horas, tambourine dijo:

Te amo pero en que mundo puedes comparar una Miss Venezuela con una Miss Mexico?? No partenecen a el mismo calibre de reinas.

Ademas, la Habach probablemente pego por nasty. La Silva es al contrario muy humilde, simpatica, no hace problemas y es querida de sus companeras. Pienso que no tendra problemas en la entrevista. 

Diana badword es muy poco agraciada y tiene todo el prototipo de pegada de Venezuela, hueca y fea por mas linda pasarela que tenga, ya sabemos que las venezolanas llegan con buena pasarela eso no es nada nuevo, lo sorprendente hubiera sido verla caminar mal. 

Publicado

A mi si me gusto su preliminar yo esperaba verla dado disfuerzo con la boca pero no, se vio elegante cuando tenía q verse y carismática cuando fue necesario 

Publicado

muy a la par de mi niña Amanda, a la altura, de las mejores preliminares de una venezolana en MU

la amé en sus dos salidas!!!

tapando JETAS mi niña, así se pegue tapó jetas porque nadie daba un peso por ella ni pensaba que iba a hacer una excelente concetración y preliminar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...