Saltar al contenido

/////ES LA PRELIMINAR DE DIANA SILVA UNA DE LAS MAS CONSISTENTES DE VENEZUELA EN LOS ULTIMOS AÑOS????////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me quedo loco lo hizo estupendamente... Ella puerto rico y Nicaragua para mí fueron lo mejor de la noche 

Publicado

No sé de qué se sorprenden... Se sabia que le iba a ir bien porque en el escenario se crece.

Lastima lo asquerosa y lo bruta que es

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Si bien la capa de plumas no me encantó, el vestido estaba muy bonito, en traje de baño se le veía cuerpazo y pasarela arrolladora, me parece que lo hizo excelente en ambas salidas, cosa que no es común en una venezolana, porque si no la cagan en TB, la cagan en traje de gala.

https://www.instagram.com/p/CzsWyvgMnoD/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Hizo genial como lo hizo la Dudamel el ano pasada.

Antes de ella, me mataron la Guttierez, Habach y Esser.

Publicado

La mejor Preliminar la tuvimos el año pasado con Amanda, pero Diana lo hizo estupendo, nada que criticar.

Publicado
hace 2 minutos, Edgar Botero dijo:

No sé de qué se sorprenden... Se sabia que le iba a ir bien porque en el escenario se crece.

Bruta el pañal cagado que te representa, que no sabe ni expresarse en español. 

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

La mejor Preliminar la tuvimos el año pasado con Amanda, pero Diana lo hizo estupendo, nada que criticar.

Pero recuerdo que Amanda fue muy atacada por su vestido verde con repollos en los brazos.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Amiga te subiste al bus y ya sabía que ibas a terminar arriba por qué la da en tarima pero siento que la chimmba se va pegar por entrevista.  

Publicado

A mi me gustó más Amanda con sus repollos, la Diabla arrasó en traje de baño pero en traje de gala si bajó. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Amiga te subiste al bus y ya sabía que ibas a terminar arriba por qué la da en tarima pero siento que la chimmba se va pegar por entrevista.  

Si yo creo que en la entrevista tampoco le fue muy bien, veo todo muy como el año de la Habach con peluche y todo…

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Yo siento que caerá en Oratoria, no la veo ganando pero de bo.las que quiero verla llegando lejos. Y no no estoy en ese bus, porque yo quería a una MU Venezolana como mi Amandita.

Publicado
hace 6 minutos, Edgar Botero dijo:

La conoces de manera personal? Porque para atreverte a criticar y decir cosas espantosas de alguien es porque primero que nada lo odias y te hizo algo Malo de otra manera la unica explicacion a tu osadia es locura . Oh como lo decimos en psychology lo estas proyectando,  eres tu mismo que piensas que eres asqueroso y bruto.

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Si yo creo que en la entrevista tampoco le fue muy bien, veo todo muy como el año de la Habach con peluche y todo…

Justo esa vibra me dió, acá parece que a algunos se les olvida que la entrevista es la que da el pase, Irma Miranda el año pasado la dió divino en la tarima de la preliminar, pero de rostro era común y en la entrevista le faltó contenido, así veo a la Silva pero veremos qué dice el jurado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...