Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
Comentarios activos
-
Por marcel · Publicado
Si amig@ pasa su of Tengo muchas ganas de 🍆 de un latino -
Por marcel · Publicado
Si amig@ pasa su of -
Por Axion · Publicado
Pa mí el más feo es Zait 🤮 -
Por Rai MX · Publicado
Pero qué conchuda eres si los saberes de los pueblos originarios ya hasta en los libros de educación vienen! nuestra última miss supra a la que tanto apoyé, AngieTap 24 era una morena de la sierra de hidalgo y dejó aplaudiendo a la tuya! y a Televisa ya nadie lo sigue badword! Ustedes siguen en 1980! -
Por santa marbelis · Publicado
Ay no pues que haremos con la del primer mundo 🌍, no te hagas la europea -
-
Por Tu Macho Potosino · Publicado
Amika a pesar que Vanessa y Eduardo tuvieron un vástago no salió muy bonito que digamos… pensé que saldría un adonis Perfecto -
Por Madame Morrible · Publicado
Hasta que no andas de mal humor nene -
Por Killay · Publicado
Jamás , eso demuestra el grado de ignorancia que tienen ustedes que no reconocen a los millones de originarios que hay en México y glorifican la blancura que estoy segura pero que no representa al mexicano promedio mucha novela de Televisa y poco conocimiento de tu país y el resto de LATAM. Y si tienes que decirme mustia y ridícula para sentirte bien , eso evidencia tu desprecio por tu gente originaria. La ignorancia es atrevida y badworiana -
Por Tu Macho Potosino · Publicado
Amika creo que deberíamos solo centrarnos en los concursos de machos porque con las chicas nomas y no damos una
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.