Saltar al contenido

////TERRIBLE LA PRELIMINAR DE LA SCRIBENS AMORES, VOLVIERON LOS PERUANOS CON ELLA A LA ERA TITO PAZ????////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Norave dijo:

Salió medicada.

Que inventada eres marikkkkona, Si no tienes nada bueno ni coherente q decir mejor cierra el hocico 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, ReinasdelPeru dijo:

Creo que le han hecho boicot incluso en la organización, ya que ellos deciden que vestido ponerse y todo eso, y sus ojos también se ven tristes. Lo mismo que le hicieron a la Berninzon.

por favor! nada de sabotaje, simplemente lo hizo regular y ya...

ni mal como dice el post, ni bien como aseguraban los fans de la escribens.

Simplemente la chica no brilla tesoras! maximo top 20 y espero equivocarme...

Publicado

tesoras! el próximo año va Tati-chan y espero la dejen tranquila competir que las potras 1.80 no han logrado nada en estos dos años...

con alessia apenas un top16 a pesar de que la organizacion se tiró todo el presupuesto en ella.

y con camila pues ha sido una preliminar muy floja para alguien que ya tiene experiencia en escenario.

Publicado
hace 10 horas, Trish dijo:

Se me hizo raro el silencio que hacían cuando pasaba Peru 😲

En cambio el público enloqueció con Nepal 🫢

a mi tambien me llamó la atencion que no gritaran por Perú.

Acabo de levantarme para ver la preliminar rapido y la unica latina por la que no gritaron fue Camila ¡por que? no he estado viendo el MU por falta de tiempo y de hecho tampoco pude estar muy pendiente del grand y el MI (apenas pude subirle unos temas a Camila Diaz).

Publicado
hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

por favor! nada de sabotaje, simplemente lo hizo regular y ya...

ni mal como dice el post, ni bien como aseguraban los fans de la escribens.

Simplemente la chica no brilla tesoras! maximo top 20 y espero equivocarme...

Pero eso se ve desde el público hasta el maquillaje hay algo raro o será su enfermedad.

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

a mi tambien me llamó la atencion que no gritaran por Perú.

Acabo de levantarme para ver la preliminar rapido y la unica latina por la que no gritaron fue Camila ¡por que? no he estado viendo el MU por falta de tiempo y de hecho tampoco pude estar muy pendiente del grand y el MI (apenas pude subirle unos temas a Camila Diaz).

Si fue raro eso, ni idea de lo que este pasando en El Salvador.

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Si fue raro eso, ni idea de lo que este pasando en El Salvador.

me llamo la atencion eso y la verdad es que no sé, que yo sepa Camila ha sido muy abierta y amable al público asi que no tendria que ser por un tema de antipatias o mal comportamiento.

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ni la @JOTA C que traía los top hasta de página con dos seguidores (él y la creadora en su cuenta personal). 

Ahora anda escondida.

Holi

htmeec.gif

Publicado
hace 32 minutos, JOTA C dijo:

Holi

Saliste de tu escondite, badword.

Publicado

Camila se vió bien en traje de baño y su vestido de noche es bonito. El bodrio de pelo que le hicieron se me hizo una puercada, no le ayudó el alaciado. Le hubieran hecho rápido un moño si no le iban a ondular su cabello. Da coraje ese tipo de cosas, para mi ella era una carta fuerte por latinoamérica.

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

me llamo la atencion eso y la verdad es que no sé, que yo sepa Camila ha sido muy abierta y amable al público asi que no tendria que ser por un tema de antipatias o mal comportamiento.

Parece que le fue regular en la entrevista, Anqué como todas, dijo que le fue bien, pero eso no decía su cara.  tenia el rostro desencajado y cuando el publico le pregunto de como se sentía, ella solo dijo "gracias" y se fue.

Publicado

A ver, Camila es una morena llamativa y regia pero me pasaron dos cosas con ella.

Primero, que está muy delgada (se le nota en la cara) y se ve cabezona. Y segundo, que esperaba más actitud de su parte. En el Grand lo fue todo y acá se apagó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...