Saltar al contenido

////TERRIBLE LA PRELIMINAR DE LA SCRIBENS AMORES, VOLVIERON LOS PERUANOS CON ELLA A LA ERA TITO PAZ????////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella se ve desganada e incomoda porque quiere verse serena elegante y con clase. PERO CON ESO SE NACE, y ella es muy naca y sensual por naturaleza, asi que el resultado es algo demasiado forzado y artificial. 

Publicado
hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ella se ve desganada e incomoda porque quiere verse serena elegante y con clase. PERO CON ESO SE NACE, y ella es muy naca y sensual por naturaleza, asi que el resultado es algo demasiado forzado y artificial. 

@JOTA C @Luiwing @Killay @Mauricio @Branny @Cesar @Carlostone @ReinasdelPeru @Womaninwhite @claudiobr @Gianci @ANDRES__ac

Publicado

No fue la mejor pero tampoco tan mal estuvo. Supongo que le fue bien en la entrevista.

Yo creo que si clasifica.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

A mi me dan risa todas estas Mari badwordas criticando que no aplaudan a Camila pero si a gordas como Nepal. Sin duda el miss universo logró cambiar el pensamiento de tanto marikkkon y homosexual 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

A mi me dan risa todas estas Mari badwordas criticando que no aplaudan a Camila pero si a gordas como Nepal. Sin duda el miss universo logró cambiar el pensamiento de tanto marikkkon y homosexual 

Pero es que no es mentira, o acaso viste otra preliminar? :memeo: No le aplaudieron

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Horrible el público ni le aplaudió :memeo:

Hasta Mauricio recibió más aplausos esta edición :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Pero es que no es mentira, o acaso viste otra preliminar? :memeo: No le aplaudieron

He visto el vídeo varías veces y no lo hizo tan mal el que la gente no la aplauda no tiene nada q ver su desempeño, Loca, desde q comenzó la concentración muchos ignoraban a camila, asco de gente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...