MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 3, 2010 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2010 <br />Por eso ni ilusionarse alla puede pasar cualquier cosa...Pero bueno exitos a Anabel...Por cierto cual es su belleza con un proposito????...Sonara baboso pero Adriana lleva excelente proyecto jejejeje es la primera vez que llevamos uno asi tengo que lucirlo jejejejeje<br /><br /><br /><br />si he visto el de adriana, me parece que es el mejor de los que he visto creo que el de anabel es de apoyo a niñas huérfanas, la verdad no sé le voy a preguntar
Mayreawesome Publicado Septiembre 3, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2010 Por dios no exageren yo dudo q alguien alguna vez dijera q Ximena era fea.. Anabel no m gusta nada .-... Ximena nunk fue de mi total agrado pero nunk negue q tiene un rostro divino
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 3, 2010 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2010 <br />Por dios no exageren yo dudo q alguien alguna vez dijera q Ximena era fea.. Anabel no m gusta nada .-... Ximena nunk fue de mi total agrado pero nunk negue q tiene un rostro divino<br /><br /><br /><br />creo que vivias en otro foro aqui se dedicaron a destrozar a ximena
CATIRITO__GONCALVES Publicado Septiembre 3, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2010 <br /><br /><br /><br /><br /><br />creo que vivias en otro foro<br />aqui se dedicaron a destrozar a ximena<br /><br /><br /><br />yoo no me dedique sii no nada mas a destrozar a giuliana.. y pues anabel noo me gusta pero la tipa tiene garra en el esenario!..
Moria Casan Publicado Septiembre 4, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 la apoyare al cien por ciento
CATIRITO__GONCALVES Publicado Septiembre 4, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 (editado) la apoyare al cien por ciento .... Editado Septiembre 4, 2010 por ŢāқιεиŢ Un poco más de respeto, por favor
Moria Casan Publicado Septiembre 4, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 black.. Anabel ahora sii se quedo pegada.. xq georgette la esta apoyando!.. es la ultima vez que te permito que me llames con nombre de mujer soy hombre y si quieres insultar de esa manera hazlo a tus amigos hablare directamente con divi para que te bloquee asi como lo hice con la otrta forista
delaoosere Publicado Septiembre 4, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 VAMOS ANABEL, TU PUEDES.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Septiembre 4, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 es la ultima vez que te permito que me llames con nombre de mujer soy hombre y si quieres insultar de esa manera hazlo a tus amigos hablare directamente con divi para que te bloquee asi como lo hice con la otrta forista has lo que quieras
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 (editado) la apoyare al cien por ciento señora geo usted apoye a la que tiene de reina va a necesitar su apoyo al no clasificar como es costumbre en el pais Editado Septiembre 4, 2010 por ♥♥♥Ruth♥♥♥ sobrenombre a un pais
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 4, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 Ella e gusta..!
Moria Casan Publicado Septiembre 4, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 (editado) señora geo usted apoye a la que tiene de reina va a necesitar su apoyo al no clasificar como es costumbre en el pais .................. NO TE PERMITO QUE INSULTES A MI PAIS ES ALGO QUE NO LE PERMITO A NADIE HARE QUE TE VUELVAN ABLOQUEAR SI NO PIDES DISCULPAS Y EDITAS Editado Septiembre 4, 2010 por ♥♥♥Ruth♥♥♥
Moria Casan Publicado Septiembre 4, 2010 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 (editado) señora geo usted apoye a la que tiene de reina va a necesitar su apoyo al no clasificar como es costumbre en el pais ...................... reportada y la proxima vez que insultes a mi pais hare lo mismno con el tuyo porque tu no aprendes ya te bloquearon pero sigues igual de .................... Editado Septiembre 4, 2010 por ♥♥♥Ruth♥♥♥ edite el mensaje original y el otro por ofensas
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 4, 2010 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2010 NO TE PERMITO QUE INSULTES A MI PAIS ES ALGO QUE NO LE PERMITO A NADIE HARE QUE TE VUELVAN ABLOQUEAR SI NO PIDES DISCULPAS Y EDITAS besitos
Recommended Posts