BOACAR Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Para mí Nicaragua tiene cara de viejita. Mexico me gusta, es alta y bella, aunque no sé cómo es su cuerpo, de ese país siempre tengo mis reservas al respecto. Colombia es la más bella de las latinas, aún sin tener cintura. Venezuela: De las miss venezuela más regulares. Perú: es muy sexosa para mi gusto. Filipinas: De las asiáticas, junto a India son las que más me gustan. Australia: Bella Europa: Francia la da.
BOACAR Publicado Noviembre 15, 2023 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Ecuador: siento que subirá.
Strombuk Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Estábamos con el pendiente!
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Esta pájara todos los años hace un corta y pega y dice que la colombiana es la más bella.
Regiostyle Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Colombia se parece de la cara a las calaveras que ponemos el 2 de noviembre con nalgas de quita y pon!!
MATTY LASCIVA Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Nada más que agregar
Guest Mauricio Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Mezico bella? Jaja en fin
Dragona Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Colombia la más bella tu que te has fumado??
Regiostyle Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 1 minuto, Mauricio dijo: Mezico bella? Jaja en fin Bella y con más clase que pe-du
Guest Mauricio Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 3 minutos, Regiostyle dijo: Bella y con más clase que pe-du Bella? Por favor la mexicana tiene rostro de señora de 40 años. clase? Después de que participó en un concurso de meretrices? Jajs
Strombuk Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 3 minutos, Mauricio dijo: Bella? Por favor la mexicana tiene rostro de señora de 40 años. clase? Después de que participó en un concurso de meretrices? Jajs En serio vas a hablar de clase teniendo a la mujer más vulgar del MU? Mueca tenias que ser!
Guest Mauricio Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 Ahora, Strombuk dijo: En serio vas a hablar de clase teniendo a la mujer más vulgar del MU? Mueca tenias que ser! en serio vas a hablar de clase tu teniendo a una candidata que participo en un concurso de meretrices? mexinarca tenias que ser!
Strombuk Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 8 minutos, Mauricio dijo: en serio vas a hablar de clase tu teniendo a una candidata que participo en un concurso de meretrices? mexinarca tenias que ser! Sin más que agregar!
Guest Mauricio Publicado Noviembre 15, 2023 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2023 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Sin más que agregar! 1 pareja de enamorados, en una escena desagradable para al ojo público no la define como persona, puesto que esto ya paso y no fue al recurrente al igual que los diferentes SHOOTs que ha tenido. que mas?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.