Saltar al contenido

John Leksell diseñador colombiano diciendo comentarios fuera de lugar en un live y lanzandole puntas a César Prado Director del Miss Grand Colombia

Drew

Recommended Posts

Publicado

El diseñador puede ser bueno pero esta perdiendo profesionalismo con ese comportamiento.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Tuve varios encuentros con un venezolano de la Guaira, calvo, grandote, hermoso... y en una salida, por una conversaicón de whatsapp, supe que la Lecksell le pagaba por sexo... so, si paga no es que sea tan comible.

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Tuve varios encuentros con un venezolano de la Guaira, calvo, grandote, hermoso... y en una salida, por una conversaicón de whatsapp, supe que la Lecksell le pagaba por sexo... so, si paga no es que sea tan comible.

Y a nosotros qué nos importa 

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

entonces lárgate del tema... o te apso el número del prepago, porque bien asquerosa que si eres quillera pestilente!

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

entonces lárgate del tema... o te apso el número del prepago, porque bien asquerosa que si eres quillera pestilente!

Publicado
hace 29 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Eso a quien le importa?

Publicado

A mí esa loca me parece sobrevalorada, hace una cosa que otra bonita, pero todo se parece ...no veo nada innovador......

Y con ese hablado y esa actitud de maricccca pavorosa cero.... Una pajara más

De esos diseñadores de vigencia fugaz

No hay como la dama Barraza.

Publicado

A mi solamente me interesa que haga buenos diseños, los bochinches pajaristicos me dan igual.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...