Saltar al contenido

A 4 DIAS DE ENTREGAR CORONA: R’BONNEY GABRIEL

•Fяє∂∂ιє•

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Bombon Asesino dijo:

Lo tuyo ya es obsesión con esa chica, ella que culpa tiene que los jueces la eligieran? Tampoco es su culpa que amanda sea una falsa armada con ínfulas de ganadora y traaass tenía que llegar ximena Navarrete a ubicarla ! Segundona te quedas 

Jajaja mi amor cuanto me apena decirte q diosximena si tiene BUEN GUSTO ella no pudo contra la legión gringucha pero es más q obvio q la suya era amanda... X eso es mi miss U mexicana favorita, me la imagino diciendo q horror estos nacos escogiendo a esta cabeza de bombilla enana y gris, bueno q se vayan a la bancarrota... Y JUAZ obtienen lo q querían... 🤣🤣🤣

Publicado

Espectacular mi niña Bonneyta, nos merecíamos una real diseñadora de altos quilates

Publicado
hace 51 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja mi amor cuanto me apena decirte q diosximena si tiene BUEN GUSTO ella no pudo contra la legión gringucha pero es más q obvio q la suya era amanda... X eso es mi miss U mexicana favorita, me la imagino diciendo q horror estos nacos escogiendo a esta cabeza de bombilla enana y gris, bueno q se vayan a la bancarrota... Y JUAZ obtienen lo q querían... 🤣🤣🤣

Ay bb Ximena lo que tiene de bella lo tiene de arpia! Obviamente en video dijo que amanda era su favorita pero tú crees que ella no olvida como la amenazaron de muerte tus paisanos? Ximena también dijo que Denisse franco podía ser la siguiente miss universo mexicana antes del MU y cuando fue la pelea con lupo se despaparecio y ni la apoyó jamás :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ay bb Ximena lo que tiene de bella lo tiene de arpia! Obviamente en video dijo que amanda era su favorita pero tú crees que ella no olvida como la amenazaron de muerte tus paisanos? Ximena también dijo que Denisse franco podía ser la siguiente miss universo mexicana antes del MU y cuando fue la pelea con lupo se despaparecio y ni la apoyó jamás :memeo:

Seguramente Lupo la tiene bajo amenaza con filtrar algunas fotos de la encerrona con el Levy o alguna cosa así recuerda las declaraciones de q dio dioslupo bb, x eso no me extraña q diosxime huyera despavorida.. a fin de cuentas la jefa es la jefa aunq bueno lo ERA.

BTW pobre dioslupo se le vino la nube gris 🤯🤣🤣🤣

Publicado
hace 54 minutos, PotosinoHot dijo:

Que hizo en todo el año? 

La mayoría del tiempo estar encerrada en NYC como todas las últimas ganadoras, aunque al menos algo de movimiento tuvo en Asia.

A mí me parece linda Rbonney, una miss fashionista y espontánea.

Publicado

horrendo el moco gringo, si el MU fuera justo y transparente debia ser top 65 esta cabeza de alien

Publicado

Pues aunque haya dejado a la mia en tercer lugar, a mi siempre me ha caído bien. Es una chica muy centrada y madura  además de muy inteligente. 

Nunca me verán tirándole hate porque la mía no ganó. De seguro le irá muy bien en lo que decida hacer después de su paso por MU 🙏

Su reinado estuvo lleno de muchas actividades al contrario de las reinas IMG que casi no tenían agenda. 

Publicado

por fin se larga esta mi-er-de feailipina. Lo triste del cuento es que a lo mejor sea reemplaza por otra mal.par-ida cabeza de chancho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...