Saltar al contenido

PANAMA POR PORTE Y BELLEZA DEBERIA CLASIFICAR

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

A mi si que me gusta. 

Pero creo que se va a quedar a puertas de clasificar. 

Xx

Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

A mi si que me gusta. 

Pero creo que se va a quedar a puertas de clasificar. 

Xx

Es hermosa está chica espero clasifique y tener la sensación que estamos en un concurso de BELLEZA y no de oratoria o de intereses económicos ya cansan con los mismos bagres de siempre USA, Filipinas, India

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Es hermosa está chica espero clasifique y tener la sensación que estamos en un concurso de BELLEZA y no de oratoria o de intereses económicos ya cansan con los mismos bagres de siempre 

Correcto. 

Está chica es una mujer muy hecha, llama muchísimo la atención, sobre todo en video. 

Y luego es una mujer que gusta tanto a los hombres como a las mujeres. 

No se como será de alta pero se ve muy mujeron.

Xxguapo

Publicado
hace 1 minuto, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Nop

Así? Dime lo que tiene tu reina que le falte a esta chica, aparte de las prótesis. 

Tonta. 

Xx

Publicado

Ella es como la Ola pero versión bonita. Lo que no me gusta es que muchas de sus pintas son muy recargadas, tirando a verse como reina de los 80's.

Publicado

ha hecho todo perfecto! como se debe... pero dudo su clasificacion... definitivamente la tienen bastante infravalorada a comparacion de otras "favoritas?

Publicado

Divina mi reina, que sea lo que Dios quiera. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El año de las centroamericanas! Pero desafortunadamente está Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y hasta Guatemala por encima. 

Publicado

No sé si logre clasificar pero ella me gusta. Me gustaría verla en otro templete

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...