Saltar al contenido

✨DIANA SILVA CONOCE AL EMPRESARIO MEXICANO ROCHA✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si yo fuera el señor Rocha llamaría a seguridad a que se le lleven! Seguro andaba viendo a ver que se robaba!

Publicado

ese Rocha resulto todo un lobista, es asesor presidencial, vicepresidente  vicepresidente de Relaciones con Órganos Empresariales de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México y demas, como y porque un político va a estar interesado en concursos de belleza?  respuesta obvia

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Se ve con pinta de dama de compañía 

Lo mismo pensé

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

ese Rocha resulto todo un lobista, es asesor presidencial, vicepresidente  vicepresidente de Relaciones con Órganos Empresariales de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México y demas, como y porque un político va a estar interesado en concursos de belleza?  respuesta obvia

El tiene los millones y puede hacer con ellos lo que quiera. Patética es la gente que viene  a hablar de tacones, vestidos, peinados y pasarela a un foro de Reinas de belleza y se auto llaman heterosexuales :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Comparto esta opinion.

Publicado
hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Salió de la Quinta, la misma organización de Ivian sarcos, Mariana Jiménez etc

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

El tiene los millones y puede hacer con ellos lo que quiera. Patética es la gente que viene  a hablar de tacones, vestidos, peinados y pasarela a un foro de Reinas de belleza y se auto llaman heterosexuales :haha: 

yo no hable de si tiene o no millones, hable claramente de en que ámbito se desarrolla y el tal Rocha se desenvuelve en el ámbito POLITICO.

cuando aprendas a leer me contestas, gracias.

por cierto, el tal Rocha se compro el concurso donde marinas como tu hablan de tacones, vestidos, peinados, etc 

supongo que el tambien es marikkon por estar ahora mismo saludando a las misses?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...